Se solicita Programador para App de iOS y Android

• Autor Autor choloxinzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

choloxinzo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Hola! Busco un programador para realizar una aplicación que permita a los usuarios ver sinopsis de películas / series que yo añada como administrador. Tendrían que distribuirse en categorías ( comedia, acción, terror, etc) Básicamente lo que necesito es que metiendo el link de una película la añada a esta app mediante los API de filmaffinity o imb.
El diseño y funcionamiento sería similar a esto a MovieBuddy para iOS. Esta app permite a cualquier persona crear sus listas de películas pero yo lo que quiero es que la App muestre las que yo añada cada día sin que la gente pueda eliminar o añadirlas. Necesario para iOS / android.

Principalmente me interesa gente que pueda facturarme en España aunque podría valorar ofertas de fuera.

Enviadme presupuesto aproximado e información.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.