Se solicita Programador para autorespondedor.... creo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola

Estoy buscando un programador que cree un script (o un plugin quizás) que permita auto-responder los emails según la temática que se trata y por supuesto que si ya hubo una autorespuesta que no se vuelva a auto-responder (estoy abierto a sugerencias)

Además me gustaría poder enviar mis propios emails como respuesta (puede ser un plugin en wordpress que cumpla todas las funciones o un php, no sé), pero que cuando responda, pueda especificar en el campo "responder a..." varios destinatarios, de forma que cuando la persona responda llegue el email a mí y a mis socios ¿me explico?

Espero sugerencias y presupuestos para el proyecto, no busco algo lleno de cosas bonitas sino funcional

Para qué CMS?? O para tu correo electrónico? Hotmail, Gmail??

Me es indiferente, el caso es que funcione, por supuesto tiene que ir con mi correo habitual el mensaje, o sea el campo "de" tiene que ser mi correo habitual, uso Zoho, pero sólo por comodidad ya que me permite algunas de esas funciones, pero el correo es en dominio propio

No entiendo bieen, porque cómo se yo la categoría.. jaj

Explicalo mejor, por favor😉

A ver, busco una solución para responder cuestiones que siempre se preguntan, habría una serie de plantillas y se respondería con ellas, creo que lo mejor es que echéis un vistazo a Gmail, allí funciona así, pero quiero que el email lleve el nombre de la persona (había olvidado ese detalle) y aparte que en el "De" pueda haber varios emails para recibir respuesta en todo el grupo o a quien yo elija según la categoría, sé que no todo será viable pero espero una estimación de hasta dónde se puede llegar...

Jajjj... es un quilombo, yo ni en pedo lo hago.. sorry :S

Jajjj... es un quilombo, yo ni en pedo lo hago.. sorry :S

Sí lo suponía...

El problema es que...

Gmail me permite crear las plantillas pero no poner un nombre personalizado...
Zoho me permite poner en la respuesta "responder a", pero sólo me permite un email...
Enlace eliminado está bastante limitado en la versión free, permite personalizar el nombre y usar plantillas de gmail, pero su uso es un asco...

En fin, necesito reunir varias cosas de esos sistemas en una sola... o esperar a que Enlace eliminado mejore....

enviado g racias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.