Se solicita Programador para C++

• Autor Autor cep999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -2
Hola amigos de forobeta, estoy buscando a un programador que maneje muy bien c++ y mas sobre el tema de registro "struct"
es un pequeñ programa que le dejaron a mi hermana, y le dije que se lo podia hacer, pero era mentira, asi que mejor que alguien que sepa del tema.

Dejo aqui el ejercicio para que lo vea, y asi me diga en cuanto me lo podria desarrollar:

y el tiempo de entrega.

El pago sera por paypal, y en bruto.

Cualquier duda dejar sus comentarios, gracias.

Un software así profesional puede desarrollarse a tiempo completo en dos o tres días (depende de la depuración que se le de). ¿Qué presupuesto tienes para esto?

Gracias por responder Krimeware, en si no es un sotware completo, si que es un ejercicio de clase, y presupuesto te sorprenderia al decirque que es poco, muy poco. este ejercicio lo busque en google, ya sabes casi todo esta ai almacenado, pero solo encontre el PDF del ejercio mas no su codigo en c++.

MP Respondidos, gracias a Abdellah y David García por contactarme.

PD. Algun Moderador que cierre el tema, el programa en C++, ya fue realizado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.