Se solicita Programador para C++

  • Autor Autor cep999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cep999

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -2
Hola amigos de forobeta, estoy buscando a un programador que maneje muy bien c++ y mas sobre el tema de registro "struct"
es un pequeñ programa que le dejaron a mi hermana, y le dije que se lo podia hacer, pero era mentira, asi que mejor que alguien que sepa del tema.

Dejo aqui el ejercicio para que lo vea, y asi me diga en cuanto me lo podria desarrollar:

Práctica
La empresa Los Planes Reformados S.A., ha decidido informatizar la gestión de sus trabajadores. Dicha empresa tiene un máximo de 10 trabajadores en plantilla, debiéndose almacenar la siguiente información de cada trabajador: nombre, apellidos (ambos son cadenas de un máximo de 80 caracteres), y turno (matinal, tarde, noche) que debe implementarse obligatoriamente con un tipo enumerado. La aplicación deberá mostrar en pantalla un menú con las siguientes opciones:

A. Insertar Trabajador. Se pedirá el número de trabajador, que debe ser un número entre el 1 y el 10 y se comprobará que no hay ningún trabajador almacenado con ese número. Si el número de trabajador no fuera válido (no esté entre 1 y 10) o ya estuviera algún trabajador almacenado con ese número, se informará del pertinente error y se volverá al programa principal. En cambio, si el número es válido, se pedirán el resto de los datos (nombre, apellidos y turno) y se insertará dicho trabajador en la estructura.

B. Buscar Trabajador. Se pedirá por teclado el número de trabajador. Si el número de trabajador no fuera válido (no esté entre 1 y 10) o no hubiera algún trabajador almacenado con ese número, se informará del pertinente error y se volverá al programa principal. En cambio, si el número es válido, se mostrará por pantalla todos los datos (nombre, apellidos y turno) de dicho trabajador.

C. Listar Trabajadores. Se mostrará por pantalla todos los datos (nombre, apellidos y turno) de los trabajadores que están almacenados en la estructura precedidos de su número de trabajador.

D. Borrar Trabajador. Se pedirá por teclado el número de trabajador. Si el número de trabajador no fuera válido (no esté entre 1 y 10) o no hubiera algún trabajador almacenado con ese número, se informará del pertinente error y se volverá al programa principal. En cambio, si el número es válido, se mostrará por pantalla todos los datos (nombre, apellidos y turno) de dicho trabajador y se informará de que va a ser borrado, pasándose a eliminarlo de la estructura ( sin pedir conformidad ).

X. Salir del Programa. Se pedirá al usuario una confirmación de abandono del programa, saliendo del mismo en caso de que sea afirmativa y mostrando el nombre, apellidos y curso del autor del programa o volviendo al menú principal si no lo es.

y el tiempo de entrega.

El pago sera por paypal, y en bruto.

Cualquier duda dejar sus comentarios, gracias.
 
Un software así profesional puede desarrollarse a tiempo completo en dos o tres días (depende de la depuración que se le de). ¿Qué presupuesto tienes para esto?
 
Gracias por responder Krimeware, en si no es un sotware completo, si que es un ejercicio de clase, y presupuesto te sorprenderia al decirque que es poco, muy poco. este ejercicio lo busque en google, ya sabes casi todo esta ai almacenado, pero solo encontre el PDF del ejercio mas no su codigo en c++.
 
MP Respondidos, gracias a Abdellah y David García por contactarme.

PD. Algun Moderador que cierre el tema, el programa en C++, ya fue realizado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba