Se solicita Programador para centrar correctamente unas imágenes (simple y fácil)

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pero sera tan complicado solucionarlo, quedo con ese cosquilleo, pero bueno suerte amigo

Tras ver que [MENTION=51067]j4iber[/MENTION] no responde al MP, paso a contactar a otra persona.

hola si aun no lo solucionas me avisas. :encouragement:

hola si aun no lo solucionas me avisas. :encouragement:

Me puse en contacto con Sensacion a ver si él me puede ayudar en esto.

- - - Actualizado - - -

Visto que [MENTION=51067]j4iber[/MENTION] no responde, paso a contactar a [MENTION=8224]Sensacion[/MENTION] por Skype.

Recibiendo datos de FTP de su web 🙂

Entregamos accesos para hacer la modificación. A ver si esta vez va la vencida 🙂

- - - Actualizado - - -

mandeme detalles, haber si yo puedo.

¿tú eres programador o diseñador?

- - - Actualizado - - -

si aun no consigues me avisas

¿estás disponible?

- - - Actualizado - - -

Think Big
enserio se complico eso verdad , si a un necesitas ayuda yo podria :encouragement: , si la web esta online con ese problemilla de las imagenes podria pasarla ?

¿estás disponible?

Claro. [MENTION=35258]Think Big[/MENTION].

si esta online con ese detalle podrías enseñarmela . o pasa mas info de para poder ver ese problema.

Entregamos accesos para hacer la modificación. A ver si esta vez va la vencida 🙂

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

¿estás disponible?

- - - Actualizado - - -

¿estás disponible?

si estoy disponible

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

¿estás disponible?

- - - Actualizado - - -

¿estás disponible?

Ambos programo y diseño.

[MENTION=35258]Think Big[/MENTION].
empezando a trabajar ( espero poder y no ser el cuarto en no poder :distant🙂

No va al caso, pero el título dice simple y fácil y no veo que alguien lo pueda hacer haha

No va al caso, pero el título dice simple y fácil y no veo que alguien lo pueda hacer haha

Simple y fácil para alguien con experiencia programando. Sin faltar al respeto, pero aquí la mayoría de programadores no tienen muchos conocimientos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=173214]Ging[/MENTION] te espero por Skype para terminar de solucionar este tema

Simple y fácil para alguien con experiencia programando. Sin faltar al respeto, pero aquí la mayoría de programadores no tienen muchos conocimientos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=173214]Ging[/MENTION] te espero por Skype para terminar de solucionar este tema

Trabajo terminado y pago recibido y por ultimo paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás