Se solicita Programador para clonar web

• Autor Autor Jarem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jarem

Jarem

VIP
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Creo este tema para dejar constancia que el usuario [MENTION=133543]akainu[/MENTION] realizará el trabajo de:

-clonación de web
-bot extractor de contenido
-sistema de marca de agua

por un precio de $240 netos, este trabajo será entregado en 8 días, el usuario me ofrece una garantía de 3 meses para el servicio, comprometiéndose a reparar sin costo, los posibles problemas que se pudieran encontrar durante el uso de la web.

para la conformidad de ambos hemos solicitado el servicio de intermediario del usuario [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] a quien yo enviaré los $240 netos (en calidad de garantía), una vez que yo reciba el trabajo final, le pagaré los $240 a usuario akaniu, y recibire de parte de hyper el reembolso de los $240 menos las comisiones por el servicio de intermediario.

Creo este tema para dejar constancia que el usuario akainu realizará el trabajo de:

-clonación de web
-bot extractor de contenido
-sistema de marca de agua

por un precio de $240 netos, este trabajo será entregado en 8 días, el usuario me ofrece una garantía de 3 meses para el servicio, comprometiéndose a reparar sin costo, los posibles problemas que se pudieran encontrar durante el uso de la web.

para la conformidad de ambos hemos solicitado el servicio de intermediario del usuario Hyper a quien yo enviaré los $240 netos (en calidad de garantía), una vez que yo reciba el trabajo final, le pagaré los $240 a usuario akaniu, y recibire de parte de hyper el reembolso de los $240 menos las comisiones por el servicio de intermediario.

Confirmo el servicio de intermediario para el usuario [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] y [MENTION=133543]akainu[/MENTION]

[MENTION=133543]akainu[/MENTION] hoy es la fecha limite para la entrega.

Bueno pasamos a cerrar esto, el usuario [MENTION=133543]akainu[/MENTION] no responde por ningún lado.
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] lo que toca por favor.

- - - Actualizado - - -

reembolso recibido por parte de Hyper, muchas gracias man, lo siento por las molestias.

cierro tema

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.