Se solicita Programador para corregir error WP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nanuk Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2010
Porcentaje - 100%
770   0   0
Hola;

Se trata de un sitio de juegos flash en WP y el error básicamente es el siguiente... en el raíz del sitio hay un archivo llamado game.php que es llamado desde el single.php para que los juegos se abran y juguen en game.php y no en single.php.

Sucede que por algún motivo el juego que se abre no se corresponde con el que aparece en el single, de forma que los usuarios quieren jugar a un juego y se encuentra con que se abre otro juego distinto, y así siempre...

Creo que sólo hay que modificar el game.php que por lo visto se hace un lío con los ID de los juegos.

No hay problema por enviar la URL del sitio por MP para que vean que pasa.

El pago sería por PayPal después de que esté todo arreglado y el precio el que acordemos una vez el programador haya revisado el sitio y sepa lo que hay que hacer.

Envíen MP dejando antes constancia en este tema.

Saludos!

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Solicito URL.
Hola;

Se trata de un sitio de juegos flash en WP y el error básicamente es el siguiente... en el raíz del sitio hay un archivo llamado game.php que es llamado desde el single.php para que los juegos se abran y juguen en game.php y no en single.php.

Sucede que por algún motivo el juego que se abre no se corresponde con el que aparece en el single, de forma que los usuarios quieren jugar a un juego y se encuentra con que se abre otro juego distinto, y así siempre...

Creo que sólo hay que modificar el game.php que por lo visto se hace un lío con los ID de los juegos.

No hay problema por enviar la URL del sitio por MP para que vean que pasa.

El pago sería por PayPal después de que esté todo arreglado y el precio el que acordemos una vez el programador haya revisado el sitio y sepa lo que hay que hacer.

Envíen MP dejando antes constancia en este tema.

Saludos!

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Porcentaje - 92.7%
37   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no lo solucionaste envíame mp que puedo hacerlo :)

serogames

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Porcentaje - 100%
7   0   0
avisa que tengo el mismo theme!

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 21:24 ----------

mandame mp!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.