Se solicita Programador para cracion de plantilla de entradas WP con Custom fields

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
26 Abr 2013
Porcentaje - 96.2%
76   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

Simplemente necesito alguien que me cree una plantilla con Custom fields para que yo simplemente tenga que meter los datos de interés posteriormente. No me aclaro con esto de los Custom fields y como no tengo tiempo, prefiero que me lo haga alguien con experiencia.

Mi idea es tener unos datos fijos en determinadas entradas, por ejemplo:

Nombre:

Dirección:

Descripción:

Etc:

Es para optimizar las entradas de mi blog de marihuana, en este tipo de entradas: Critical Bilbo, como veis, en todas las entradas de la categoría "Variedades" se usa la misma estructura de datos, foto, descripción, medios de cultivo.... lo que quiero es crear una plantilla para esos datos, de forma que no tenga que estar escribiendo siempre los mismos patrones.

Interesados dejar constancia en hilo y mandar MP con precio en USD netos y tiempo de entrega.
Daré todos los detalles de los datos fijos que quiero por privado, con la persona contratada.

Pago neto por paypall.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.