Se solicita Programador para crear Base de datos en sitio HTML/CSS

• Autor Autor AlreadyBanned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AlreadyBanned

Épsilon
Retroalimentación: +108 / =0 / -1
Solicito un buen programador que me ayude a crear una base datos para mi sitio web hxxp://dineroconpc.com/azud/

Detalles:

• Inicio de sesion para administradores de la pagina
  • Plataforma de control donde podran darle mantenimiento a la base de datos de consultas de los clientes, como enviar respuestas, consultas y presupuestos
  • El usuario debe de tener la libertad de realizar sus consultas via web.
  • Es importante crear formularios que se llenen automaticamente en una base de datos
  • La pagina debe diseñarse de tal forma que todas las consultas que se realicen a traves de la web se guarden
  • automaticamente en una base de datos.

Una base de datos ya en funcionamiento (dashboard de administrador)

azud-base-datos.webp

Notas:

Busco algo sencillo que pueda integrarse con mi sitio web y poder ser manejable
No tengo expeirencia en base de datos y no se como funcionan
Las consultas realizadas en la web seran de clientes hacia nosotros que somos proovedores
Se necestia un sistema de registro de usuarios, con su perfil y si se puede foto

Mandé MP :encouragement:

envio un pm

saludos
Carlos

Mp enviado 🙂
Saludos

Hola amigo, mando mp!

MP enviado.

MP Enviado, Desarrollador PHP/Javascript con 7 años de experiencia y trabajo como independiente y también soy empresa en caso de proyectos grandes.

Saludos [MENTION=84265]AlreadyBanned[/MENTION], estas buscando quien te haga la base de datos o que te hagan el sistema; en cualquiera de los dos casos, podriamos conversar por skype o hangouts (este ultimo mejor, para poder grabar la llamada y asi yo poder repasarla en caso de que sea necesario)..

Gracias, espero tu respuesta..! :encouragement:

Una cosa es cierta sencillo no es. Se puede realizar pero va a costar tiempo.
Según mis conocimientos htm5 no se comunica con base de datos.

Te va a salir caro creo 🙁

Hola tengo algunas dudas pero te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.