Se solicita Programador para crear chat en mi script para usuarios

• Autor Autor kmccoy2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kmccoy2000

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Se solicuta programador para crear chat en mi script, personas serias y con experiencia en el campo pago por paypal mitad al iniciar y mitad al finalizar.

mp para mas info.

Amigo mandame mas detalles por mp, yo puedo hacerte el trabajo. 100% garantizado. Saludos

Buenas amigo MP enviado para pedir mas detalles.

envia MP, porp rivado ya e echo chats antes y me va bien en el area

Dejo constancia de que el día de hoy comenzare a trabajar en el proyecto del usuario, el pago fue dividido en 3 partes. Inicial, medio trabajo y finalizado. Saludos!

Una lastima, el usuario me dejo con el trabajo comenzado y jamas pago. Paso a calificar, saludos!

Una lastima, el usuario me dejo con el trabajo comenzado y jamas pago. Paso a calificar, saludos!

Si lastima, primero que nada bien claro te dije por mensaje privado que tuve problemas y todos los datos de acceso al vps y contraseñas guardadas en mi pc hasta hoy la pude reparar, segudno si te pague pero tuviste problemas con tu paypal y me devolviste el dinero, recuerdas?? ahi fue cuando tuve problemas con mi pc y estuve dias sin poder acceder y te lo habia comentado, tercero al no tener el dinero no tienes por que comenzar a trabajar y mucho menos sin datos de acceso a mi vps, base de datos, enrealidad a cualquiera le pasa un problema de estos, y asi como te comente por skype la primera vez que hablamos es mejor iniciar trabajos al tener el dinero por que por X razon o si paypal limita alguna cuenta que pasa muy seguido o uno no puede pagar o algo asi y uno queda mal es mejor iniciar el trabajo desde el momento que se tenga la X cantidad de dinero que se estuvo de acuerdo, saludos disculpa por conectarme hasta ahora pero fue algo que se salio de mis manos. Pero como te dije estabas en todos tu derecho de calificarme negativo no pienso discutir por eso que pases buen dia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.