Se solicita Programador para crear dos proyectos con Laravel + VueJS o ReactJS

• Autor Autor Flakito2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Flakito2015

Flakito2015

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Busco programador, para desarrollar proyectos con Laravel y VueJS o ReactJS.
El primero proyecto, trata de un CRUD de canciones, lo basico:
Necesito una lista similar a la captura, donde me muestre la lista de canciones o archivos de audio en mp3.
Las caracteristicas son las siguientes:
  • Ver la lista de canciones o audios.
  • Agregar archivos de audio mp3 o cualquier formato de audio en la misma ventana.
  • Poder editar etiquetas meta de los audios si es posible(Opcional)
  • Un CRUD o lista como la captura para administrar usuarios, que serian moderadores o editores.
  • Solo requiero el login, la pagina que administre esta lista y la de los usuarios o empleados(registro queda deshabilitado, solo un administrador puede crear un usuario)

1700612610063.webp

Este es el primer proyecto, tengo la plantilla a trabajar, que seria Metronic, no es crackeada ni pirata, tengo la licencia original y los archivos originales y actualizados.
El sistema debe ser en Laravel para su backend y el frontend me recomendaron VueJS, aunque tambien me comentaron cosas buenas de ReactJS. Cuento con servidor Plesk con Nodejs para levantarlos.

El segundo proyecto, consta de extraer informacion y reunirla, nada complicado, igual seria un CRUD. Esta constara de dos partes, una al publico y una para los administradores.
El panel de administracion, debe contar con una pagina como la captura de arriba, basicamente un CRUD, donde me muestra una lista de radios que agregare. Serian los siguientes datos:
  • Logo
  • Nombre Radio
  • Servidor Shoutcast(pueden ser 1 o mas servidores).
La informacion a extraer, serian las estadisticas o mejor dicho, la cantidad de oyentes que hay, solo dos informaciones, lo que serian los oyentes actuales o currentlisteners y el streamstatus, que indicaria si la radio esta en linea o no. Claro que si en el panel se agregan dos servidores shoutcast(Hay algunas radios que tienen 2 o 3 servidores de streaming o shoutcast) estos se sumarian mostrando un total.

1700613562187.webp

Esto seria solo para la pagina o parte del panel de administracion, aqui por el momento, existira un solo usuario o administrador, por ahora no requiero tener otros moderadores o editores.
La parte que se mostrara al publico, debe mostrar una lista, de todas las radios agregadas, ordenadas en base a la cantidad de oyentes de mayor a menor, se puede usar el mismo CRUD o lista del administrador(la plantilla contiene otros tipos de lista o diseño), y se debe actualizar conforme van aumentando o disminuyendo los oyentes(pueden ser cada X tiempo o en tiempo real, estoy abierto a esto).

Si tienen alguna recomendacion u opinion, sugerencia, para hacerlo mejor o con otro framework, estoy abierto a escuchar y aceptar, pero mi solicitud inicial es Laravel como el backend o la base y VueJS o reactjs para la interfaz.

El proyecto pienso arrancarlo a principio de diciembre y escogere uno para empezar, una vez terminado uno, arranco con el otro.
La forma de pago seria: Pago el 100% adelantado, me indican el tiempo que requieren para desarrollarlo, si desean me van mostrando avances. Pago con saldo de forobeta o Paypal.

• Me gusta
Reacciones: Hak
trato realizado con el usuario Hak. Ya estoy por realizarle el pago para iniciar con el trabajo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás