Se solicita Programador para crear juego.

• Autor Autor Uruguayo Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Uruguayo Alpha

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Buenas, este es un proyecto personal que tengo pensado, pero no tengo idea de programación, ni el tiempo necesario.

Aviso: Se perfectamente que lo que voy a pedir es un trabajo que requiere de mucho esfuerzo, tiempo, etc.

Necesito que diferentes programadores me envien por MP un presupuesto en Dolares, para crearme un juego de navegador.

Como debería ser ese juego?

Es demasiado simple el juego, un simple mapa-mundi, con divisiones politicas (separado en paises) con todos los paises que existen en el mundo, y que cada persona que se registre en el juego, al momento de registrarse pueda elegir un pais.

Obviamente, no es solo eso, el juego debe tener opciones como crear un ejercito, cosas asi, las de siempre, crear un ejercito, alguna manera de que cada país cresca en economia, población, ejercito, etc, para que los usuarios registrados y su país puedan salir a conquistar otros paises por medio de guerras, y así conquistar el mundo entero. Pero debe tener sí o sí, la posibildad de crear los ejercitos, que costarian dinero, y ingeniosamente, alguna forma de crear ese dinero, no se como, pero tiene que aparecer, no pensé en eso.

Bueno, por ahora es eso, necesitaria un presupuesto via MP.

Saludos, y muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.