Buenas tardes, quiero montar una web y busco quien me pueda ayudar a crearla, voy a poner las cosas que necesito
1) Acceso limitado por parte de redactores para subir únicamente noticias
2) Sección donde los usuarios puedan llenar sus datos de contacto y adjuntar archivos ( esos archivos podrían ser enviados al servidor o a algún correo electrónico me da igual, el punto es que a través de la pagina me envíen los archivos)
3) Sección donde se carguen productos específicos de amazon México, preferentemente me gustaría que los artículos a mostrar fueran seleccionados por mi de forma manual ya que me preocupa un poco que si fuera de forma automática se filtraran productos que no fueran de la categoría especifica que busco
- En la pagina que sera visible a los visitantes deberán mostrarse los precios de amazon México en tiempo real y deberán tener la opción de ordenar todos los productos que ahí se muestren por precio mas bajo y artículos mas recientes
( Esto es para trabajar con Afiliados de Amazon)
4) Sección donde yo pueda cargar foto + info de todos los productos que existen y los visitantes registrados puedan seleccionar cuales ya tienen y cuales quieren tener, pondré un ejemplo con figuras
*Figuras Marvel*
- Spiderman
- Thor
- Capitán America
*Figuras DC*
-Superman
-Batman
-Flash
En categoria Figuras marvel yo cargaria todos los productos que existen y el usuario seleccionara cuales ya tiene y cuales quiere tener , con la opcion de un apartado en donde ellos puedan ver todos los que ya tienen y todos los que quieren
5) Por ultimo algo que no se si sea muy complejo, así que esto quedara como opcional
Existe una pagina que tiene un histórico con los precios de los productos que me interesan para mi web y en base a esto hace un promedio y pone cual es el valor promedio que tiene ese articulo al día de hoy....
Esto es dinámico así que se actualiza diariamente
Lo que yo busco es extraer el valor que ellos muestran en tiempo real, ya que esa pagina tiene precios en USD ademas de extraerlos tendrían que convertir los valores a MXN
De esta forma lo que yo busco es hacer un listado de todas las figuras de marvel (según el ejemplo) y al cargar la figura de spiderman ligarla con la pagina donde muestra el valor promedio que tiene esa figura considerando un histórico de precios
No me basta con solo copiar los precios y mantenerlos fijos ya que los productos se pueden devaluar o aumentar su precio así que debería estar ligado a la info que actualice esa pagina, ya sea una vez al día o una vez por semana
Como comente el punto 5 es opcional ya que no se que tan complejo sea
Ademas de esos puntos llevaría secciones básicas que no sera problema agregar como: sección de noticias, contacto, tiendas o proveedores recomendados, espacio para promocionar a alguna tienda o poner google adsense
Si alguien puede realizar esto espero se ponga en contacto conmigo para dar todos los detalles adicionales que necesiten y me puedan presentar una cotización
Gracias