Se solicita Programador para crear un Cambiador de Voz (Robot Adolecente) (Para hacer videos)

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
Solicito un programador que me cree un cambiador de voz para hacer videos y subirlos a youtube

Puedes ser online ( que vambie la voz a medida que grabe el video)

O tambien puede ser offline ( yo grabar el video y luego grabar el audio aparte y pegarselo por partes)

Ammm por cierto la voz debe ser de un robot adolecente que caiga bien y sea entendible la voz

En realidad me interesa mucho y tengo formas de pagar hasta 3 veces mas lo que tienes en mente pero lo necesito antes que termine el mes de noviembre

Feliz Dia y Espero tu MP:encouragement:

Estimado ya tienes programas Gratis que hace eso. Disponible en skype: media.master.web

Estimado ya tienes programas Gratis que hace eso. Disponible en skype: media.master.web

si pero la bot es muy robotica y no se entiende bien eso ya que la usare para crear tutoriales y debe tener una voz amigable y entendible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás