jerelesi
1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, busco un programador me cree un baner y escript para una web de worpress, la tematica es tarot y videncias.
Lo que necesito es:
- Un baner llamativo que solo salga en la version web, en la parte superior (que al hacer scroll siempre se este viendo), pero solo que salgan para las visitas de: argentina, chile, mexico y españa. (Algo con un telefono y que anime a llamar).
- Que al pinchar sobre el baner llame a un numero de telefono (que yo le dire), habra 4 numeros de telefono, uno para cada pais antes dicho, asi que al pinchar desde mexico tendra que llamar al numero de telefono de mexico y si es desde argentina al numero de argentina.
El pago sera a traves de paypal en USD una vez acabado y entregado el trabajo.
Mandarme precio por MP
Mas informacion por MP
Lo que necesito es:
- Un baner llamativo que solo salga en la version web, en la parte superior (que al hacer scroll siempre se este viendo), pero solo que salgan para las visitas de: argentina, chile, mexico y españa. (Algo con un telefono y que anime a llamar).
- Que al pinchar sobre el baner llame a un numero de telefono (que yo le dire), habra 4 numeros de telefono, uno para cada pais antes dicho, asi que al pinchar desde mexico tendra que llamar al numero de telefono de mexico y si es desde argentina al numero de argentina.
El pago sera a traves de paypal en USD una vez acabado y entregado el trabajo.
Mandarme precio por MP
Mas informacion por MP