Se solicita Programador para crear web tipo cuantocabrón

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quantum Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola betas, me gustaría encontrar algún programador web que supiera crear un web estilo cuanto cabrón, es decir, una plataforma en la que se publique lo que los usuarios de la comunidad voten, tengan la posibilidad de comentar las publicaciones y de votarlas.

El motivo por el que solicito el servicio es por que yo estoy muy ocupado y me gustaría tener este proyecto realizado cuanto antes.
Si estas interesado en ayudarme coméntame cuanto cobrarías y ya decidiré entre las distintas ofertas que me lleguen a quien le concedo el servicio.
Cuanto menos tenga que hacer yo mejor ya que como os he comentado apenas tengo tiempo para estar realizando trámites y gestiones.
Un abrazo ;)

Quantum

Beta
SEO
Desde
3 Mar 2014
Porcentaje - 100%
2   0   0
Bastante interesantes las distintas ofertas, ya estoy barajando posibilidades de contratación entre varios interesados, para ser mi primera experiencia me parece que el nivel en general es bastante alto.
Me gustaría resaltar que en la web se mostrarían vídeos llegados desde cualquier web, es decir, no tiene porque limitarse a youtube o vimeo sino que me interesa que este bien implementado que se puedan incluir vídeos de cualquier plataforma.

Quantum

Beta
SEO
Desde
3 Mar 2014
Porcentaje - 100%
2   0   0
En la actualidad el proyecto esta avanzando, sin embargo necesito a alguien que entienda/tenga experiencia con joomla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.