Se solicita Programador para desarrollar una APP

• Autor Autor belial9826
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

belial9826

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +116 / =0 / -0
Hola gente, en Workana me salio un proyecto para desarrollar una APP para Android e iOS, pero la persona con la que estaba haciendo el desarrollado (backend y conexión de datos) me ha quedado bastante mal. El proyecto se presupuesto para trabajarlo con Laravel y Phonegap, para agilizar el tiempo de desarrollo, incluso algunas vistas de la app para clientes se hizo en 1 semana usando otro framework para la parte visual.

El cliente me ha dado la opción de continuar el proyecto pese al grave incumplimiento de esa persona, por lo que recurro al foro para encontrar a una persona responsable y con los siguientes conocimientos.

- Conocimiento en Laravel 5
- Conocimiento en consumo de datos desde Prestashop con Laravel.
- Conocimiento en Phonegap, incluyendo complementos para acceso y uso de los componentes del dispositivo como la ubicación, almacenamiento local, notificaciones, etc. Generación de la aplicación tanto para Android como para iOS. Si no se cuenta con dispositivo Mac para generar la aplicación, no habría problema, lo importante es ver que funcione en Android, si funciona en Android en teoría debería de funcionar en iOS.

A Tener En Cuenta

Los diseños son provistos por el cliente, y yo los maqueto (ya hay algunas vistas listas para ser programadas tanto en el administrador de las asignaciones como en la app para el cliente).

Por que busco un programador?

Por que hasta ahora enfoco mi trabajo hacia móviles, tengo otros trabajos en Wordpress, por lo que no me queda tiempo continuar y terminar el proyecto en mención en este hilo.

Que necesito para escoger al programador?

Por supuesto el portafolio, no me importa lo visual sino que sea funcional. Que me demuestre que ha tenido experiencia tanto en Laravel como en Phonegap. Buenas practicas de programación, no quiero una persona que use Laravel a medias. También reviso las calificaciones de las personas que crea convenientes para el trabajo, entre mas calificaciones mejor. Redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn si tienen.

Me serviría bastante que la anterior información la pasaran en un .txt o algo así y encontrar todo en un solo lugar. No es por ser exigente, quiero estar seguro que la persona con la que trabaje no me quede mal.

Cuanto pago?

Bueno, este tipo de detalles lo comento por MP a las personas que vea calificadas para este tipo de desarrollos, ya que si va bien, saldrán mas desarrollos de este tipo. Lo que puedo adelantar en cuanto a esta información, es que esta entre un 50/50 o 60/40 dependiendo del perfil de la persona.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.