Me ofrezco Programador para desarrollo de Foros: vBulletin & XenForo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Leon Seguir

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !
Mi nombre es Eduardo Leon, tengo casi 3 años de experiencia con este software "vBulletin" y ya me voy por los dos años con "XenForo", en ambos, tengo licencia para manejar y descargar sus softwares actuales.

Yo me ofrezco para cualquier error / problema / Deface / etc, en sus respectivos servidores.

Si, soy nuevo, vengo de vBHispano, pero como siempre, di mis servicios sin animos de lucros, pero ahora, me veo en explotar mis conocimientos con personas que tengan errores.

Esto si, si el problema es simple, no cobraré nada, pero si el problema si perjudica sustancialmente a sus webs, si cobraré lo debido, que solo son: "10 Dolares".

Saludos !

P.D.:

También doy soporte para "modificaciones" / "Add ons" para estos softwares.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.