Se solicita Programador para editar archivo .swf

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Hola, busco un programador para editar un archivo .swf

para hacer unas modificaciones en el.

usuarios con experiencia con esos archivos enviar mp .

Los archivos .swf no se puede editar, tienes que tener el .fla

Si se pueden editar los archivos SWF, hay varios programas por la red que hacen eso aunque no siempre lograr crear el FLA 100% igual al fuente pero si los hay. Si pones en el buscardor "editar archivos swf" te salen links a varios programas.

Yo creo que podrías hacer eso tú y ya sólo que alguien te edite el FLA, de entrada te puedes ahorrar un poco de dinero.

Si se pueden editar los archivos SWF, hay varios programas por la red que hacen eso aunque no siempre lograr crear el FLA 100% igual al fuente pero si los hay. Si pones en el buscardor "editar archivos swf" te salen links a varios programas.

Yo creo que podrías hacer eso tú y ya sólo que alguien te edite el FLA, de entrada te puedes ahorrar un poco de dinero.

ok, lo mirare.

Hola, si alguien lo sabe hacer que me mande un mp para hacermelo, seria editar un player y eliminar solo 2 lineas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.