Se solicita Programador para eliminar código malicioso de WordPress

• Autor Autor Nanuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nanuk

Nanuk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +770 / =0 / -0
Hola;

Busco un programador o experto en Wordpress que pueda eliminar un código malicioso de Wordpress que hace que se envíen correos masivos desde mi cuenta de hosting.

Para orientar más a los posibles interesados les diré los que ya he probado y no ha dado resultado:

- Trasladar el sitio a otra cuenta con una instalación nueva y limpia de WP
- No instalar ningún plugin excepto el de seguridad wordfence, ni ningún theme excepto uno de los theme que viene por defecto con Wordpress
- He cambiado el usuario y la contraseña de acceso a Wordpress
- Lo único que he subido a la nueva instalación limpia es la base de datos (importando la antigua en la nueva) y las imágenes.

Como la base de datos y las imágenes son los únicos elementos de la instalación inicial que perduran en la nueva intuyo que el código malicioso ha de estar en alguno de esos archivos aunque, como no soy experta, no sé si el problema puede venir por algún otro lado.

Por eso busco una persona con amplios conocimientos en el tema que pueda solucionarlo en el menor tiempo posible.

Interesados dejar constancia aquí y enviar MP indicándome de forma general lo que harían y el precio del servicio.

Salu2! 🙂

Al momento de bajarle el backup de tu wp, le pasaste algún antivirus aveces funciona. :encouragement:

Esto me paso al inicio, el problema estaba en un plugin que infecto mi wp. :distant:

Sí, lo hice antes de crear una instalacion nueva, pero el problema persiste.

[MENTION=4417]Nanuk[/MENTION], una pregunta. Sabés de donde sale el spam? que tipo de registros verificaste para ver el origen del spam? quizás no sea tu wordpress, de todos modos, si queres te doy una mano, mandame un privado si te interesa que te paso mi gtalk

Si aun lo necesitas, envame pv, estoy al a orden 😉

Solucionado. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás