Se solicita Programador para extraer algunos m3u8 de una pagina

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +502 / =1 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Busco programadores con experiencia en streaming, que sepan como scrapear o extraer mediante php o javascript unos enlaces m3u8 o "canales" de una página.

El que se sienta capacitado para dicha tarea, enviar MP para que le dé mas detalles y charlar por un presupuesto.

Te mando privado.

Me mandas en enlace de la web? Pará ver como es y así ayudarte.

puedes enviarme más información sobre lo que deseas extraer?

Me uno ala causa interesado también

Te mando privado

mándame la url de donde quieras los m3u8

Estoy interesado!

Estoy interesado, mándame la url de donde quieres sacar los m3u8

La mayoria de los programadores que me contactaron, no tienen ni idea de como sacar lo que busco, solo usan las herramientas de desarrolladores del navegador con Inspeccionar y listo.. para eso lo hago yo.

Necesito verdaderos programadores que sepan como obtener un m3u8 mediante php o javascript extrayéndolo de sitios de streaming tengan o no tenga protección.

La mayoria de los programadores que me contactaron, no tienen ni idea de como sacar lo que busco, solo usan las herramientas de desarrolladores del navegador con Inspeccionar y listo.. para eso lo hago yo.

Necesito verdaderos programadores que sepan como obtener un m3u8 mediante php o javascript extrayéndolo de sitios de streaming tengan o no tenga protección.

Te mande mp

Última edición:
Si aun no encuentras y tienes un alto presupuesto yo lo hago.

yo he desarrollado sistemas HLS para web's como asiancrush.com, cuevana y mas sitios y tengo la experiencia necesaria para hacerlo. si no encuentras me envias MP.

te mande mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.