Se solicitaProgramador para extraer algunos m3u8 de una pagina
Autor
MRTecno
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco programadores con experiencia en streaming, que sepan como scrapear o extraer mediante php o javascript unos enlaces m3u8 o "canales" de una página.
El que se sienta capacitado para dicha tarea, enviar MP para que le dé mas detalles y charlar por un presupuesto.
O
osqar
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La mayoria de los programadores que me contactaron, no tienen ni idea de como sacar lo que busco, solo usan las herramientas de desarrolladores del navegador con Inspeccionar y listo.. para eso lo hago yo.
Necesito verdaderos programadores que sepan como obtener un m3u8 mediante php o javascript extrayéndolo de sitios de streaming tengan o no tenga protección.
La mayoria de los programadores que me contactaron, no tienen ni idea de como sacar lo que busco, solo usan las herramientas de desarrolladores del navegador con Inspeccionar y listo.. para eso lo hago yo.
Necesito verdaderos programadores que sepan como obtener un m3u8 mediante php o javascript extrayéndolo de sitios de streaming tengan o no tenga protección.
Si aun no encuentras y tienes un alto presupuesto yo lo hago.
yo he desarrollado sistemas HLS para web's como asiancrush.com, cuevana y mas sitios y tengo la experiencia necesaria para hacerlo. si no encuentras me envias MP.
R
RandySalasHerrera
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo necesito hacer un jwplayer que oculte la url .mp4 interna así como se muestra en este código: <video class="jw-video jw-reset" jw-loaded="data" src="blob:https://hls.playerd.xyz/e8fd9b8b-9370-4b2d-a3c3-c2ea50f50201" jw-played=""></video>
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.