Se solicita Programador para Extraer Señal de TV m3u8

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Falcon

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +101 / =1 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola buen día betas, busco un programador que tenga experiencia o conozca el tema con señales de canales M3U8

La idea es:
  • Extraer la señal m3u8 de la pagina (eso es posible)
  • Enviar dicha señal a un Servidor (uso OBS actualmente)

El problema que tengo es que la señal de ese sitio cambia cada 4 horas, entonces quisiera tener algun panel o alguna opción la cual yo pueda seleccionar y automaticamente haga el scraping de la nueva señal y la envíe al servidor nuevamente.

O si existe una mejor alternativa quedo atento.

Hola buen día betas, busco un programador que tenga experiencia o conozca el tema con señales de canales M3U8

La idea es:
  • Extraer la señal m3u8 de la pagina (eso es posible)
  • Enviar dicha señal a un Servidor (uso OBS actualmente)

El problema que tengo es que la señal de ese sitio cambia cada 4 horas, entonces quisiera tener algun panel o alguna opción la cual yo pueda seleccionar y automaticamente haga el scraping de la nueva señal y la envíe al servidor nuevamente.

O si existe una mejor alternativa quedo atento.
Dejo constancia de que llegamos a un acuerdo para realizarle el script en los próximos dias.

Dejo constancia que voy a trabajar con @AwBoost

He enviado el 50% inicial para que empiece con el proyecto, el cual se han hecho las pruebas iniciales para verificar factibilidad del proyecto. El ultimo 50% se dará cuando se finalice y se entregue el proyecto.

Voy a hacer un trabajo relacionado a este mismo proyecto con @hermanortegas
Ya he enviado el vps y accesos para trabajar, mañana estará el proyecto listo. 27/12/2024

El día 20 de diciembre realicé un pago de 76$ USDT a la cuenta de Binance del señor Joel (Binance ID: 11281839) para que realizara unas modificaciones en mi página web y agregara un sistema API de WhatsApp. Sin embargo, nunca cumplió con el trabajo. Dos meses después, me contactó y le expliqué que ya había realizado el trabajo con otra persona, pero que aún necesitaba el sistema API. En ese momento, acordó reintegrarme 70$ USDT, dio una fecha específica para hacerlo, pero incumplió su palabra y dejó de responderme.

Al revisar los comentarios de otros clientes en este foro, me di cuenta de que no soy el único afectado, ya que hay personas a las que les debe hasta 400$ y alega no tener dinero. En conclusión, perdí mi tiempo y mi dinero debido a su falta de profesionalismo y honestidad. No recomiendo su servicio bajo ninguna circunstancia, ya que considero que es una estafa. No se dejen engañar por esta persona.
1738941360459.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.