SocialSnet
VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, necesito con urgencia un PROGRAMADOR para la creación de un FORMULARIO, especificaré que necesito.
Antes que nada dejo claro que el pago es neto paypal y que necesito el trabajo para ayer.
Lo que necesito:
Necesito un formulario que tengas campos basicos como nombre, email etc, pero que tenga 2 compas que son importantes Pais y telefono. Cuando yo seleccione el pais, este formulario debe jalarme automaticamente el codigo, ejemplo MEXICO + 52 y el usuario pueda completar con su numero.
eso es lo importante.
Antes que nada dejo claro que el pago es neto paypal y que necesito el trabajo para ayer.
Lo que necesito:
Necesito un formulario que tengas campos basicos como nombre, email etc, pero que tenga 2 compas que son importantes Pais y telefono. Cuando yo seleccione el pais, este formulario debe jalarme automaticamente el codigo, ejemplo MEXICO + 52 y el usuario pueda completar con su numero.
eso es lo importante.
- Puede ser desde cero o en wordpress, lo que sea mas barato
- Si lo pueden integrar con el plugin Contact form de wordpress, seria genial, pero si no, no.
- La data debe guardarse en una BD. la cual yo pueda exportar esa data.
- Tiene que tener la validación , si el numero ya fue registrado, no permita otro registro.
SI TIENES OTRA IDEA O FORMA DE HACERLO AVISAME.
CONTACTARME POR SKYPE : ENRIVENTI