Se solicita Programador para galería de imágenes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dany_danay Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
1.123
Porcentaje - 98.9%
86   1   0
Hola amigos, vereis, ando necesitando una galería fotogr-afica, muy similar a la que he puesto en www. proditecsa.com

Yo estoy encantado con esa, pero mi jefe dice que se le traba en alguna fotografía (¿a vosotros?)
He probado en varios PCs, y en varios navegadores y me va perfecto, pero justamente a él... NO!
Bueno, pues necesito alguna similar, que tenga las mismas opciones (miniaturas de imagen que se puedan seleccionar y desaparezcan si el ratón no está posado, título, que se pause al posar el ratón, efectos sencillos...)

Necesito presupuestos.
Lo más importante es ue se comporte bien en todos los navegadores, quizá HTML5?
Saludos
 

OscarS

Épsilon
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
925
Porcentaje - 100%
31   0   0
no creo que HTML5 te sirva, no todos los navegadores lo soportan.

Otra cosa, ami me va bien el sitio que dices, todo depende del internet de tu jefe y de su computadora.

Saludos.
 

dany_danay

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
1.123
Porcentaje - 98.9%
86   1   0
dice tener xp y ie 8.. Me parece raro, dice que se le traba en la fotografía de hospital Perpetuo Socorro.. Alguna idea ?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Malenko

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
650
Porcentaje - 100%
6   0   0
Antes de nada mirate de reinstalarle flash porque podria venir de ahi el problema (el flash de por si es pesado y si tiene imagenes mas aun). Yo lo he probado en xp e IE8 y no me ha fallado. Otra opcion seria hacer la implementación en jQuery.
 

gustavodbs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
179
Porcentaje - 100%
22   0   0
A mi me va bien en chrome, IE y Firefox, pero he probado bajando la velocidad de mi internet y al tratar de clickear en las imagenes miniatura que aun no se cargaron, sale como un recuadro azul y se queda así por un par de segundos.

Al parecer es 90% flash esto ( CU3ER.swf ), con jQuery puedes hacer uno bastante parecido y sin problemas.
Te envío un MP por si aun necesites ayuda.

Saludos :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba