Se solicita Programador para generar enlaces de descarga de xvideos

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

The_Rock

The_Rock

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
he iniciado un proyecto y nesecito tener esta opcion en los videos que pongo de Xvideos que pongo en la web si alguien sabe como hacerlo favor de mandar MP

Detalles del trabajo:

-Utilizo un plugin extractor de videos desde Xvideos tendria que trabajar junto con este
-La descarga tiene que estar disponible para cualquier navegador y sobre todo para moviles

saludos!!!!

Última edición:
Enviado MP.

Saludos!

te lo hago por 50 usd

alguien que pueda hacerlo?

Última edición:
sigo buscando programador

sigo buscando programador

hola, trabajo en la creación y edición de vídeos por comando y paginas de vídeo online, también en la extracción de información de otros sitios web, te lo dejaria funcionando para cualquier dispositivo, con garantia de un mes. El trabajo tardaria un dia, si te interesa me mandas un mp

Hola, con tu permiso amigo.
Creo que hay que compartir y darle la oportunidad de ganarse su dinerito a cualquier persona que sea buena programando.
Si encuentras quien te lo haga, [MENTION=118924]crackingarab[/MENTION], me pasas su contacto, pues yo necesito algo igual como tu lo buscas, para generar un enlace directo de descarga.

Suerte con la busqueda :encouragement:

si aun lo necesitas me avisas. :encouragement:
te envie mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás