B
byNiko
Dseda
Social Media
Estoy buscando un programador para hacer un GRAN proyecto.
Mi gran problema hoy en día es que tengo las ideas, y proyectos que SI van a funcionar, pero aun asi, no tengo quien desarrolle, y busco alguien que este full socio conmigo
para compartir ganancias 50% 50% de estas ideas.
En este caso el proyecto que estoy armando tiene gran magnitud.
El programador tiene que tener idea
1° HTML5, PHP, JS, JQuery, CSS, y algun que otro lenguaje más.
2° Experiencia de 1 año trabajando.
3° Necesito una persona que sea rapida y eficaz para concretar y ponernos a trabajar en varios proyectos con fines LUCTRATIVOS a corto y a largo plazo.
4° Conocimientos de Facebook, Twitter, Trafico y publicidad. (Basicos al menos)
5° Conocimientos de Sistemas de monetizacion, en este caso : Google y algo de CPA.
Si tenes todo esto, y queres empezar un GRAN proyecto que tengo en mente, no dudes en contactarme por Skype: nikos.cs
o directamente me envias un PM y te lo respondo!
Mi gran problema hoy en día es que tengo las ideas, y proyectos que SI van a funcionar, pero aun asi, no tengo quien desarrolle, y busco alguien que este full socio conmigo
para compartir ganancias 50% 50% de estas ideas.
En este caso el proyecto que estoy armando tiene gran magnitud.
El programador tiene que tener idea
1° HTML5, PHP, JS, JQuery, CSS, y algun que otro lenguaje más.
2° Experiencia de 1 año trabajando.
3° Necesito una persona que sea rapida y eficaz para concretar y ponernos a trabajar en varios proyectos con fines LUCTRATIVOS a corto y a largo plazo.
4° Conocimientos de Facebook, Twitter, Trafico y publicidad. (Basicos al menos)
5° Conocimientos de Sistemas de monetizacion, en este caso : Google y algo de CPA.
Si tenes todo esto, y queres empezar un GRAN proyecto que tengo en mente, no dudes en contactarme por Skype: nikos.cs
o directamente me envias un PM y te lo respondo!