Se solicita Programador para hacer re-skin de app y añadir más cosas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JordanAlvarez Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Porcentaje - 100%
53   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
No existen
Hola amigos, buenas tardes. Vamos al grano, soy cero en esto.

Solicito un programador de APPS que me haga re-skin a esta plantilla: https://codecanyon.net/item/android-online-radio/25475472

Necesitaría lo siguiente:

1. Que me haga todo el proceso, desde crearla en android studio y modificarla a mi marca, o donde la creen hasta explicarme como subirla al Google Play. (Sé que debo pagar 25).
2. Sé que si no estoy mal, necesita un Hosting, ok, lo pagaría pero no daré acceso, tener paciencia con eso.
3. Añadirle algunas cosas, entre las que mencionaré ahora mismo.
Lo siguiente sería lo nuevo a añadirle a la theme:
3.1. Una caja de comentarios donde los usuarios dejen un comentario y sea previamente aprobado, ya que pueden hacer spam.
3.2. Un login a través de redes sociales si es posible si no, con número telefónico.
3.3. Sistema de anuncios (donde pueda poner un anuncio de cualquier empresa si es posible, hasta mgid).
3.4. Una pestaña nueva en el menú que diga "Polls" y muestre ciertas entradas de mi wordpress.
3.5. Cambiar una acción, tienen que hacer "deslizamiento arriba" para poder abrir el reproductor de la radio, preferiría que si no pueden , solo sea con un click.
3.5.1 Si es posible que aparezca un anuncio interstial cada cierto tiempo y que solo puedan cerrarlo a los 10 segundos, que la música no se detenga, pero si quieren ir a otra radio ahí les aparece ¿Me explico? ya que es una multiradio.
3.6. Un "Pay to free ads" o suscripciones de pago, para que al pagarme ya no vean más anuncios.

Por ahora sería eso, estoy atento a sus respuestas y que podamos dialogar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba