Se solicita Programador para hacer una página web usando una carpeta del dropbox

• Autor Autor Niko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Niko

Niko

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Buenas,

Necesito una persona que me pueda crear una página web usando Dropbox.

Los contenidos y diseño de menús correrían de mi cuenta, la estructura para crear los vínculos de parte del programador.

Si te interesa mándame un mensaje privado y detalla cuanto costaría este servicio.

Gracias!!

Te mandé un MP con mi propuesta.

MP Enviado!!

Contestados los tres MP.

Siento si no me expliqué bien, pero mi idea es usar Dropbox para alojar páginas web empleando algún servicio, como pueden ser:
1- DropPages
2- site44

Gracias!!

Buenas,

Necesito una persona que me pueda crear una página web usando Dropbox.

Los contenidos y diseño de menús correrían de mi cuenta, la estructura para crear los vínculos de parte del programador.

Si te interesa mándame un mensaje privado y detalla cuanto costaría este servicio.

Gracias!!

Si mal bo entiendo quieres usar el Dropbox como hosting para tu web no?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Envio mp!....

Hola amigo, pero que tipo de Web quieres, yo cree hace poco 4 para uso de Warez y Noticias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás