Se solicita Programador para Integrar herramientas en Wordpress para mis usuarios

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Buenas tardes,

Busco un programador que pueda desarrollarme una aplicación que al poner un dominio y unos datos de hosting, esta me instale un blog worpress en los datos que le he proporcionado con una serie de plugins que deje predefinidos, la aplicación abria que integralar dentro de wordpress, en una pagina, post o algo asi.

Aparta de esto, también integrado dentro del Wordpress me gustaria saber como hacer para que se pudieran abrir paginas como si fuera un iframe, por ejemplo en mi blog pongo un enlace a un buscador, y este se abre dentro de mi pagina pero manteniendo mi sidebar y mi header... un iframe creo q se llama, no se si me explico.

Por ultimo una herramienta que me automatice lo siguiente, le doy una lista de palabras clave y ella utilizando Google, me indica cuales cumplen una serie de parametros que yo le indico, puede ser tener x visitas mensuales desde tal pais o tener tantos resultados, cosas asi...

Agradeceria un presupuesto, gracias

Te envie un privado, revisalo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás