Se solicita Programador para me haga un script en php/mysql y jquery (ajax)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rvalaya Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2010
Mensajes
521
Porcentaje - 98.1%
51   1   0
Me encuentro en la búsqueda para que me hagan un presupuesto de una programación a medida para un portal de empleo, sería algo sencillo basicamente como computrabajo antes de su versión de diciembre.

Tendrá que tener un super-admin, un admin para empresas un formulario (de unos 10 campos supongo), buen buscador, tendrá que ser categorizada, además de las publicaciones de las empresas los correos tendrán que ser en modo imagen para envitar el spam.

Lo más importante es que el programador sea eficiente en su código no deseo millones de lineas solo cosas puntuales que sean requeridas a la consulta de la BBDD, es decir un script bien optimizado.

Por favor envíen un prespuesto en dólares y en bruto, además del tiempo estimado y algunas referencias contrastable.
 

alexander171294

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
590
Porcentaje - 97.2%
174   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no consigues un programador y lo necesitas envíame un mp, aunque te tengo que avisar que ando con bastante trabajo y tengo poco tiempo.

Saludos!
 

JM0N

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
282
Porcentaje - 100%
18   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mandame MP
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba