Se solicita Programador para mejorar puntuación Wordpress en Pagespeed

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Josetxo

Josetxo

Dseda
Retroalimentación: +76 / =0 / -3
Hola,

MI web es esta: Notas de Humo... de Marihuana

Busco programador para optimizarla y mejorar (hasta niveles aceptables) puntuación en pagespeed.

Uso Wp con Genesis Framework + tema hijo (Metro).
Servidor VPS Pro en gigas.com con debian

W3TC no me detecta estos módulos:

mod_deflate
mod_env
mod_expires
mod_headers
mod_mime
mod_rewrite
mod_setenvif

Por lo que supongo que habría que instalarlos.
También he oído / leído algo sobre Zend OPCache y cache OPCode .... esto ya me gustaría hablarlo con el programador que se ofrezca, pero es posible que también se instale y configure correctamente.

En resumen, afinar la web y el servidor todo lo posible.

Solo programadores con buen Itrade y antigüedad en el foro (necesito cierto grado de confianza).

Interesados enviarme MP con dudas, presupuesto, etc....

Pago neto por paypal

Hay tutoriales, aunque si no tienes base... cuesta. Que utilizas?

Apache, nginx, litte speed?

Has intentado ponerle xCache? Memcached?

Hola,

Pues antes usaba Nginx pero mirando he visto que ahora tengo apache.... no se si al cambiar de VPS (antes usaba uno de la misma empresa pero con el básico) modificaron tambien eso....

Saludos

Hola,

Pues antes usaba Nginx pero mirando he visto que ahora tengo apache.... no se si al cambiar de VPS (antes usaba uno de la misma empresa pero con el básico) modificaron tambien eso....

Saludos

Apaché es bastante estable. Yo utilizo el apaché con algunos plugins de caché más un buen hattcess y todo va de lujo.

Apaché es bastante estable. Yo utilizo el apaché con algunos plugins de caché más un buen hattcess y todo va de lujo.

La velocidad de carga web va de lujo. El problema lo tengo en la puntuación con pagespeed.... bastante más baja de lo que me gustaria:

Movil 63/100 Sobremesa 74/100

He probado algunos plugs como W3TC o WP Super Cache, ambos me dan más o menos la misma puntuación, punto arriba / abajo.
He instado Autoptimize y similares y cuando los activo la web directamente da error o no se ve... así que he tenido que desisntalarlos.

Todo esto es info para quien quiera realizar el trabajo, ya que no quiero que piense que va a ser tan sencillo como poner un par de plugins y va a funcionar.... o quizas si, pero haya que modificar algo de codigo que yo no se modificar.

El servidor ya está solucionado, así que solo es necesario el trabajo para optimizar la web.

Interesados MP o constancia en hilo

gracias

La velocidad de carga web va de lujo. El problema lo tengo en la puntuación con pagespeed.... bastante más baja de lo que me gustaria:

Movil 63/100 Sobremesa 74/100

He probado algunos plugs como W3TC o WP Super Cache, ambos me dan más o menos la misma puntuación, punto arriba / abajo.
He instado Autoptimize y similares y cuando los activo la web directamente da error o no se ve... así que he tenido que desisntalarlos.

Todo esto es info para quien quiera realizar el trabajo, ya que no quiero que piense que va a ser tan sencillo como poner un par de plugins y va a funcionar.... o quizas si, pero haya que modificar algo de codigo que yo no se modificar.

El servidor ya está solucionado, así que solo es necesario el trabajo para optimizar la web.

Interesados MP o constancia en hilo

gracias

Hola si queres pasate por mis servicios y si te interesa alguno mándame un MP que en cuanto pueda contesto.

Por cierto aunque ya dijiste que solucionaste lo del server , quería aclarar que el W3 no detecte algunos modulos no quiere decir que no estén instalados. En cuanto a una configuración optima del server lo ideal es Nginx+PHP5-FPM+MariaDB+XCACHE como base, cada uno de ellos optimizados según la capacidad de tu server (RAM,CPUs) y cantidad de trafico (también influye el tamaño de las BD y el cms que uses). Obviamente hay otras combinaciones aceptables que también funcionan bien. En fin ,no es algo tan simple dejar un server en el mejor estado posible,depende mucho de varios factores los cuales acabo de mencionar algunos .

Saludos

Gracias compañero por los consejos.

Sigue abierta la oferta: Necesito programador / optimizador web para mejorar puntuación de pagespeed en mi Wordpress

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás