Lastimosamente no puedo estar sujeto a tus horarios y fechas , si bien te reserve un espacio en tu recargada agenda , me sales que si el trabajo es de urgencia y por horario preferencial me cobras 80$ la hora , el doble de lo que cobras normalmente , quieres realizar el trabajo el sabado y quieres que te envie los datos 04 a 05 dias antes , no tuviste ni la delicadeza de informarme el sabado que tenias que trabajar mi web , yo lo olvide y tu tambien lo hiciste ... asi que no te vengas a hacer el ofendido porque si el mismo sabado no dijiste nada , es porque a ti te dio igual
Señor, usted me dijo "yo lo ocupo para hoy" y te dije claramente si quieres que lo haga hoy (y ponerte en prioridad) lo puedo hacer pero es tarifa de urgencia, sino aguantate y espera tu cita y trabajamos normal.
Yo no lo olvidé, y el mismo sábado estaba conectado y tu no y te cito lo que te puse con anticipación:
"[6/16/16, 8:45:42 AM] Antonio V: mmm ok
[6/16/16, 8:45:53 AM] Antonio V: yo me conectaré como a las 2-4pm
[6/16/16, 8:46:25 AM] Antonio V: si para entonces no tengo las credenciales pasaré al siguiente en la fila men
[6/16/16, 8:46:37 AM] Antonio V: normalmente yo pido los accesos antes para no perder tiempo"
Y como te dije antes, yo el viernes no me conectaría para nada:
"[6/16/16, 8:47:26 AM] Antonio V: por cierto mannana no me encontrarás (por si no te contesto) estare todo el dia fuera de la ciudad"
Si tu no te acordaste es muy tu problema, yo te anoté en mi agenda de trabajo, te reservé el espacio y tu no cumpliste.
- - - Actualizado - - -
Olvidé, mensaje con un poco más de anticipación:
"[6/15/16, 1:41:18 PM] Antonio V: vale, mandame los acceso antes para el sabado en cuando entre pueda ponerme a trabajar en eso de otra forma te tendría que esperar
[6/16/16, 8:45:14 AM] Christian Asmat Vidarte: prefiero dártelo el mismo sabado"