Se solicita Programador para mejorar tiempo de carga de web y revisar una app android

• Autor Autor CyberPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CyberPC

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +143 / =1 / -4
Saludos busco un programador para mejorar el tiempo de carga de la web y que también revise una aplicación android para saber que tanto falta por hacer o que se puede hacer dentro de la aplicación móvil

Mi tarifa es de $40 USD netos (via paypal) por hora o fracción, no trabajo en presupuestos cerrados ni por proyecto. Si te interesa hazme saber.

Saludos!

Mi tarifa es de $40 USD netos (via paypal) por hora o fracción, no trabajo en presupuestos cerrados ni por proyecto. Si te interesa hazme saber.

Saludos!

Saludos compañero , dime cuanto tiempo demoras en realizar ambos trabajos?

Saludos compañero , dime cuanto tiempo demoras en realizar ambos trabajos?
Tus "tareas" son muy abiertas, solo dices:
- "mejorar el tiempo de carga de la web" En que sentido? Server-side, Script-side? Todo? Como está hecha, sigue estándares? etc. Sin detalles específicos solo puedo saberlo sobre la marcha (por eso no trabajo en presupuestos cerrados).
- "y que también revise una aplicación android para saber que tanto falta por hacer o que se puede hacer dentro de la aplicación móvil" <- Que es iOS? Android? Híbrida (basada en que framework)? Sigue estándares, está comentada? Lo mismo que arriba.

Como nota adicional: si buscas que hagan todo por $40 USD te recomiendo voltear a otro lado, normalmente quienes me contratan son dos tipos de personas: las que quieren las cosas bien hechas (sin importar el precio) y las que saben lo que quieren (saben definir a detalle la solución que quieren y por tanto si les puedo dar un presupuesto cerrado).

Última edición:
MP Enviado 🙂

Hola [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] te envío un MP 🙂

Aun sigo buscando un programador que mejore el tiempo de carga de una web

Habíamos quedado en que el usuario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] me mandaría los accesos para trabajar el Sábado y no los envió, no sé si es posible aplicar una negativa por esto ya que fue como "una cita" y le reservé un espacio en la agenda. Yo le comenté al usuario que no quería perder tiempo y por eso requería los accesos con anticipación pero el no quizo enviarlos.

Puede proceder la negativa [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ?

Habíamos quedado en que el usuario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] me mandaría los accesos para trabajar el Sábado y no los envió, no sé si es posible aplicar una negativa por esto ya que fue como "una cita" y le reservé un espacio en la agenda. Yo le comenté al usuario que no quería perder tiempo y por eso requería los accesos con anticipación pero el no quizo enviarlos.

Puede proceder la negativa [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ?

Lastimosamente no puedo estar sujeto a tus horarios y fechas , si bien te reserve un espacio en tu recargada agenda , me sales que si el trabajo es de urgencia y por horario preferencial me cobras 80$ la hora , el doble de lo que cobras normalmente , quieres realizar el trabajo el sabado y quieres que te envie los datos 04 a 05 dias antes , no tuviste ni la delicadeza de informarme el sabado que tenias que trabajar mi web , yo lo olvide y tu tambien lo hiciste ... asi que no te vengas a hacer el ofendido porque si el mismo sabado no dijiste nada , es porque a ti te dio igual

Lastimosamente no puedo estar sujeto a tus horarios y fechas , si bien te reserve un espacio en tu recargada agenda , me sales que si el trabajo es de urgencia y por horario preferencial me cobras 80$ la hora , el doble de lo que cobras normalmente , quieres realizar el trabajo el sabado y quieres que te envie los datos 04 a 05 dias antes , no tuviste ni la delicadeza de informarme el sabado que tenias que trabajar mi web , yo lo olvide y tu tambien lo hiciste ... asi que no te vengas a hacer el ofendido porque si el mismo sabado no dijiste nada , es porque a ti te dio igual
Señor, usted me dijo "yo lo ocupo para hoy" y te dije claramente si quieres que lo haga hoy (y ponerte en prioridad) lo puedo hacer pero es tarifa de urgencia, sino aguantate y espera tu cita y trabajamos normal.

Yo no lo olvidé, y el mismo sábado estaba conectado y tu no y te cito lo que te puse con anticipación:
"[6/16/16, 8:45:42 AM] Antonio V: mmm ok
[6/16/16, 8:45:53 AM] Antonio V: yo me conectaré como a las 2-4pm
[6/16/16, 8:46:25 AM] Antonio V: si para entonces no tengo las credenciales pasaré al siguiente en la fila men
[6/16/16, 8:46:37 AM] Antonio V: normalmente yo pido los accesos antes para no perder tiempo"

Y como te dije antes, yo el viernes no me conectaría para nada:
"[6/16/16, 8:47:26 AM] Antonio V: por cierto mannana no me encontrarás (por si no te contesto) estare todo el dia fuera de la ciudad"

Si tu no te acordaste es muy tu problema, yo te anoté en mi agenda de trabajo, te reservé el espacio y tu no cumpliste.

- - - Actualizado - - -

Olvidé, mensaje con un poco más de anticipación:
"[6/15/16, 1:41:18 PM] Antonio V: vale, mandame los acceso antes para el sabado en cuando entre pueda ponerme a trabajar en eso de otra forma te tendría que esperar
[6/16/16, 8:45:14 AM] Christian Asmat Vidarte: prefiero dártelo el mismo sabado"

Mira [MENTION=10463]Tony[/MENTION] si gustas calificarme negativamente hazlo , te pido que no sigas dañando el hilo porque este no es el lugar para que hagas tus reclamos y pidas a los moderadores si procede o no procede una calificación negativa , eso bien lo puedes hacer por un mensaje privado directamente con ellos y no hacer publico esta situacion , por otro lado todo esto me hace pensar que tu estas lleno de envidia porque ya no volví a contactarte y viste que sigo buscando una persona que realice el trabajo , ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO que si hoy te hubiese contactado no hubieras dicho nada con respeto a que el sabado me separaste un espacio en tu agenda y dudo mucho que lo hayas hecho , porque el que guarda un espacio en su agenda , este notifica al cliente/usuario el mismo dia que ese tiempo lo tiene disponible para el, tu no hiciste nada , NI SABADO, NI DOMINGO ...actúa como creas correspondiente , yo haré lo necesario para expresar mi posición y sentir.

Mira [MENTION=10463]Tony[/MENTION] si gustas calificarme negativamente hazlo , te pido que no sigas dañando el hilo porque este no es el lugar para que hagas tus reclamos y pidas a los moderadores si procede o no procede una calificación negativa , eso bien lo puedes hacer por un mensaje privado directamente con ellos y no hacer publico esta situacion , por otro lado todo esto me hace pensar que tu estas lleno de envidia porque ya no volví a contactarte y viste que sigo buscando una persona que realice el trabajo , ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO que si hoy te hubiese contactado no hubieras dicho nada con respeto a que el sabado me separaste un espacio en tu agenda y dudo mucho que lo hayas hecho , porque el que guarda un espacio en su agenda , este notifica al cliente/usuario el mismo dia que ese tiempo lo tiene disponible para el, tu no hiciste nada , NI SABADO, NI DOMINGO ...actúa como creas correspondiente , yo haré lo necesario para expresar mi posición y sentir.
De hecho te equivocas, si hoy me hubieras contactado te pediría pago por adelantado con una penalización por el sábado y te mando hasta el Jueves que es la fecha libre más próxima así que no finjas conocerme :encouragement:

Y si vine hasta hoy es porque hasta hoy me quedó un espacio para proceder con la negativa, de hecho no me había percatado que seguías buscando hasta que entré al post (ya venía para publicar esto) así que con tus teorías para otro lado aquí solo hay hechos 🙂

Y yo no soy de los que andan correteando clientes, si tu no cumples vas a mi lista negra (como te dije antes, si no estás paso al siguiente); y por ello yo te pedí accesos con anticipación pero tu te negaste en más de una ocasión.

sigues buscando programador mandame un mp con el url de sitio puedo ayudarte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.