🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi tarifa es de $40 USD netos (via paypal) por hora o fracción, no trabajo en presupuestos cerrados ni por proyecto. Si te interesa hazme saber.
Saludos!
Tus "tareas" son muy abiertas, solo dices:Saludos compañero , dime cuanto tiempo demoras en realizar ambos trabajos?
Salé un mp.
MP Enviado 🙂
Hola [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] te envío un MP 🙂
salio mp [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]
Habíamos quedado en que el usuario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] me mandaría los accesos para trabajar el Sábado y no los envió, no sé si es posible aplicar una negativa por esto ya que fue como "una cita" y le reservé un espacio en la agenda. Yo le comenté al usuario que no quería perder tiempo y por eso requería los accesos con anticipación pero el no quizo enviarlos.
Puede proceder la negativa [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ?
Señor, usted me dijo "yo lo ocupo para hoy" y te dije claramente si quieres que lo haga hoy (y ponerte en prioridad) lo puedo hacer pero es tarifa de urgencia, sino aguantate y espera tu cita y trabajamos normal.Lastimosamente no puedo estar sujeto a tus horarios y fechas , si bien te reserve un espacio en tu recargada agenda , me sales que si el trabajo es de urgencia y por horario preferencial me cobras 80$ la hora , el doble de lo que cobras normalmente , quieres realizar el trabajo el sabado y quieres que te envie los datos 04 a 05 dias antes , no tuviste ni la delicadeza de informarme el sabado que tenias que trabajar mi web , yo lo olvide y tu tambien lo hiciste ... asi que no te vengas a hacer el ofendido porque si el mismo sabado no dijiste nada , es porque a ti te dio igual
De hecho te equivocas, si hoy me hubieras contactado te pediría pago por adelantado con una penalización por el sábado y te mando hasta el Jueves que es la fecha libre más próxima así que no finjas conocerme :encouragement:Mira [MENTION=10463]Tony[/MENTION] si gustas calificarme negativamente hazlo , te pido que no sigas dañando el hilo porque este no es el lugar para que hagas tus reclamos y pidas a los moderadores si procede o no procede una calificación negativa , eso bien lo puedes hacer por un mensaje privado directamente con ellos y no hacer publico esta situacion , por otro lado todo esto me hace pensar que tu estas lleno de envidia porque ya no volví a contactarte y viste que sigo buscando una persona que realice el trabajo , ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO que si hoy te hubiese contactado no hubieras dicho nada con respeto a que el sabado me separaste un espacio en tu agenda y dudo mucho que lo hayas hecho , porque el que guarda un espacio en su agenda , este notifica al cliente/usuario el mismo dia que ese tiempo lo tiene disponible para el, tu no hiciste nada , NI SABADO, NI DOMINGO ...actúa como creas correspondiente , yo haré lo necesario para expresar mi posición y sentir.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.