Se solicita Programador para modificiar un Script ya Desarrollado

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +787 / =0 / -0
Saludos
tengo un script que ya esta funcionando perfectamente
pero deseo hacer algunos cambios críticos y como sera usado para algo donde esta envuelto el dinero
no puedo darme el lujo de experimentar y perder plata o hacer que otros la pierdan

por lo tanto este es el perfil del programador que necesito :

** Avanzado en programación web básicamente PHP, jquery y javascript [Obligatorio ]
es necesario la experiencia y el estudio en los campos que mencione ya que yo también se programar pero a diferencia de muchos no fui a la universidad si no que aprendo con mi manual en casa xD
pero es un script que no quiero andar experimentando

** disponibilidad inmediata

** que sepa cuanto vale su trabajo : que me de un presupuesto claro no quiero adivinar el precio

** son como 8 cambios entre simples e intermedio si el programador es de confianza y tiene buen itrader pagare el 50% realizado los primeros 4 cambios y el 50% luego de los otros
salvo lo contrario se pagara luego de terminar las modificaciones

** que de un tiempo de entrega real y no figurativo el tipo que dicen en dos días pero realmente son dos meses lo necesito lo mas pronto posible

los pagos se hacen por paypal - por wester union siempre y cuando el que recibe cubra las comisiones
mis pagos son rápidos y al instante
enviar un mp si tienen algún script online como experiencia mejor
los detalles los cambios se los dejo por mp

dejar constancia del mp en este tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.