Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos
tengo un script que ya esta funcionando perfectamente
pero deseo hacer algunos cambios críticos y como sera usado para algo donde esta envuelto el dinero
no puedo darme el lujo de experimentar y perder plata o hacer que otros la pierdan
por lo tanto este es el perfil del programador que necesito :
** Avanzado en programación web básicamente PHP, jquery y javascript [Obligatorio ]
es necesario la experiencia y el estudio en los campos que mencione ya que yo también se programar pero a diferencia de muchos no fui a la universidad si no que aprendo con mi manual en casa xD
pero es un script que no quiero andar experimentando
** disponibilidad inmediata
** que sepa cuanto vale su trabajo : que me de un presupuesto claro no quiero adivinar el precio
** son como 8 cambios entre simples e intermedio si el programador es de confianza y tiene buen itrader pagare el 50% realizado los primeros 4 cambios y el 50% luego de los otros
salvo lo contrario se pagara luego de terminar las modificaciones
** que de un tiempo de entrega real y no figurativo el tipo que dicen en dos días pero realmente son dos meses lo necesito lo mas pronto posible
los pagos se hacen por paypal - por wester union siempre y cuando el que recibe cubra las comisiones
mis pagos son rápidos y al instante
enviar un mp si tienen algún script online como experiencia mejor
los detalles los cambios se los dejo por mp
dejar constancia del mp en este tema
tengo un script que ya esta funcionando perfectamente
pero deseo hacer algunos cambios críticos y como sera usado para algo donde esta envuelto el dinero
no puedo darme el lujo de experimentar y perder plata o hacer que otros la pierdan
por lo tanto este es el perfil del programador que necesito :
** Avanzado en programación web básicamente PHP, jquery y javascript [Obligatorio ]
es necesario la experiencia y el estudio en los campos que mencione ya que yo también se programar pero a diferencia de muchos no fui a la universidad si no que aprendo con mi manual en casa xD
pero es un script que no quiero andar experimentando
** disponibilidad inmediata
** que sepa cuanto vale su trabajo : que me de un presupuesto claro no quiero adivinar el precio
** son como 8 cambios entre simples e intermedio si el programador es de confianza y tiene buen itrader pagare el 50% realizado los primeros 4 cambios y el 50% luego de los otros
salvo lo contrario se pagara luego de terminar las modificaciones
** que de un tiempo de entrega real y no figurativo el tipo que dicen en dos días pero realmente son dos meses lo necesito lo mas pronto posible
los pagos se hacen por paypal - por wester union siempre y cuando el que recibe cubra las comisiones
mis pagos son rápidos y al instante
enviar un mp si tienen algún script online como experiencia mejor
los detalles los cambios se los dejo por mp
dejar constancia del mp en este tema