Se solicita Programador para modificar Script

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wmasterhelp

Zeta
Retroalimentación: +47 / =0 / -4
Hola betas,

Busco programador que pueda hacer modificar el script que tengo instalado.

Lo que quiero realizar es lo siguiente:

- Programar para subir 100 imágenes, extraer de las imágenes el titulo de la imagen que esta se convertirá en el titulo del post y definir para todos los keyswords.

- Habilitar Api de registro e inicio de sesión por google.

- Habilitar la sección de feeds por cuentas, sección y categoría

De momento, estas son las cosas más prioritarias que necesito. Me gustaría poder contar con alguien de confianza con quien ir haciendo trabajos poco a poco. Una vez que realicemos estos tres puntos (con los que seguro que nos demoramos muy poco tiempo), tengo más tareas para realizar.

Si estás interesado en el trabajo, te agradecería que me indicases por mensaje privado el precio que me costaría y pedirme la Url.

Pago a través de paypal del 50% por adelantado y otro 50% al finalizar. También te dejaré review en forobeta

Así quizás se de tu interés revisar estos temas.

Se solicita Programador, Fb Social media y Redactor - Proyecto Bitcoin

Se solicita Programador, Fb Social media y Redactor - Proyecto Acortador de Enlaces

NO SE OLVIDEN DE DEJAR CONSTANCIA EN EL POST

Gracias.

Última edición:
Te mando MP.

Trabajo realizado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.