Se solicitaProgramador para optimizar plataforma web y DB
Autor
Griffith
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estoy buscando programador para optimizar laa db de una plataforma web con sistema de usuarios etc. Además que pueda optimizar la base de datos o las consultas que genera la plataforma ya que el consumo mysql se dispara y según mi sysadmin es por la mala programación de la plataforma.
Así mismo voy a requerir de añadidos adicionales en la plataforma.
Última edición:
A
AleDrak
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy buscando programador para optimizar y arreglar errores de optimización en una plataforma web con sistema de usuarios etc. Además que pueda optimizar la base de datos o las consultas que genera la plataforma ya que el consumo mysql se dispara y según mi sysadmin es por la mala programación de la plataforma.
Hola, David. Quizás te pueda ayudar, ¿Tienes un entorno aparte para probar querys en la base de datos o hay que ser muy cauteloso en el servidor de producción?
Hola, David. Quizás te pueda ayudar, ¿Tienes un entorno aparte para probar querys en la base de datos o hay que ser muy cauteloso en el servidor de producción?
Tengo webs warez con bastante trafico que segun alexa estan en puestos 15000 y 20000 a nivel mundial. Hechas con php|laravel/mysql/vue y otra con nodejs|express/mongoDb/nuxt te sirve alguien con ese perfil?
RichardBit
Beta
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy buscando programador para optimizar laa db de una plataforma web con sistema de usuarios etc. Además que pueda optimizar la base de datos o las consultas que genera la plataforma ya que el consumo mysql se dispara y según mi sysadmin es por la mala programación de la plataforma.
En un webApp a medida o usan un script?
El sysadmin determinó que consultas sql son las lentas. Para afirmar que es el script. Tal vez ¿Mala normalización de tablas? ¿Falta de caché de página?
Mándame un privado, con detalles e info de contacto. Un saludo
jerryacosta
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pagado el servicio a la espera de que se complete por su parte.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.