Se solicita Programador para optimizar plataforma web y DB

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +61 / =1 / -2
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, estoy buscando programador para optimizar laa db de una plataforma web con sistema de usuarios etc. Además que pueda optimizar la base de datos o las consultas que genera la plataforma ya que el consumo mysql se dispara y según mi sysadmin es por la mala programación de la plataforma.

Así mismo voy a requerir de añadidos adicionales en la plataforma.

Última edición:
Hola, estoy buscando programador para optimizar y arreglar errores de optimización en una plataforma web con sistema de usuarios etc. Además que pueda optimizar la base de datos o las consultas que genera la plataforma ya que el consumo mysql se dispara y según mi sysadmin es por la mala programación de la plataforma.

dejo mp

pásame mas info privado que lenguaje utilizas?

Hola, David. Quizás te pueda ayudar, ¿Tienes un entorno aparte para probar querys en la base de datos o hay que ser muy cauteloso en el servidor de producción?

Hola, David. Quizás te pueda ayudar, ¿Tienes un entorno aparte para probar querys en la base de datos o hay que ser muy cauteloso en el servidor de producción?
David, mi pregunta va a lo mismo, si tienes un entorno de pruebas o habría que hacerlo a cuentagotas en producción. Avísame si requieres mi ayuda.

Tengo webs warez con bastante trafico que segun alexa estan en puestos 15000 y 20000 a nivel mundial. Hechas con php|laravel/mysql/vue y otra con nodejs|express/mongoDb/nuxt te sirve alguien con ese perfil?

Seguro hay columnas de tablas que están sin índice. Que lenguaje usas?

Hola, estoy buscando programador para optimizar laa db de una plataforma web con sistema de usuarios etc. Además que pueda optimizar la base de datos o las consultas que genera la plataforma ya que el consumo mysql se dispara y según mi sysadmin es por la mala programación de la plataforma.

Aun disponible?

puedes darme más detalles por PM?

En un webApp a medida o usan un script?
El sysadmin determinó que consultas sql son las lentas. Para afirmar que es el script. Tal vez ¿Mala normalización de tablas? ¿Falta de caché de página?

Mándame un privado, con detalles e info de contacto. Un saludo

Me puedes brindar mas información por favor. Mándame un privado.

Servicio iniciado con @iamcholo

Pagado el servicio a la espera de que se complete por su parte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.