Nanuk
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola!
Necesito un programador para optimizar la velocidad de carga de un sitio que anda muy lento y no consigo solucionar el problema.
Se requiere:
- Experiencia demostrable en trabajos similares
- Seriedad y responsabilidad (califico negativo si se compromete a hacerlo y al final no lo hace)
Forma de proceder:
1) Se envía la URL del sitio al programador para un primer análisis.
2) El programador me envía presupuesto y plazo estimado de realización del trabajo (así como los permisos y accesos que necesite).
3) Decido si me conviene y en ese caso doy aprobación para realizar el trabajo.
4) Una vez realizado el trabajo y comprobado por mi parte que la velocidad de carga es buena se envía el pago por PayPal.
Repito que busco un programador profesional y con experiencia demostrable en este tema. Abstenerse personas con conocimientos básicos que no sean expertos en este tipo de optimización.
Interesados dejar constancia en este post y enviar MP.
Saludos!
Necesito un programador para optimizar la velocidad de carga de un sitio que anda muy lento y no consigo solucionar el problema.
Se requiere:
- Experiencia demostrable en trabajos similares
- Seriedad y responsabilidad (califico negativo si se compromete a hacerlo y al final no lo hace)
Forma de proceder:
1) Se envía la URL del sitio al programador para un primer análisis.
2) El programador me envía presupuesto y plazo estimado de realización del trabajo (así como los permisos y accesos que necesite).
3) Decido si me conviene y en ese caso doy aprobación para realizar el trabajo.
4) Una vez realizado el trabajo y comprobado por mi parte que la velocidad de carga es buena se envía el pago por PayPal.
Repito que busco un programador profesional y con experiencia demostrable en este tema. Abstenerse personas con conocimientos básicos que no sean expertos en este tipo de optimización.
Interesados dejar constancia en este post y enviar MP.
Saludos!