Estimados Betas
En esta ocasión vengo a solicitar el trabajo de un programador que me realice la confección o editado de un panel de control para una de las web que manejo.
Caracteristicas :
- Lenguaje PHP ya que estara hosteado en host linux
- Conexión a base de datos
Área Admin :
- Este panel me debe permitir agregar clientes.
- Este panel me debe permitir visualizar los datos generales de mi cliente que uso para registrarse.
- Este panel me debe permitir agregar invoices o facturas a cualquier cliente , sin necesidad que el compre (Asignarle)
- Me debe permitir colocar productos con breve descripción e imagen , tiempo de entrega de mi producto (en días) , formas de pago (primero definirlas , luego solo colocarle un check y se adjudique al producto )
- Me debe permitir tener un sistema de tickets.
- Debe permitir a mis clientes tener un área en el cual ellos puedan tener un resumen de todos sus pedidos démas , así como un resumen de sus pagos.
- Debe permitir colocar muchos productos , minimo 10 por categoría.
- Debe permitirme colocar un pais en el formulario de compra.
- Debe permitirme ver el pedido de mis clientes con todas las caracteristicas
- Debe permitirme colocar "pagado" , "eliminado" , "cerrado" a los pedidos realizados.
- A mi cliente le debe permitir generar un link de asociado (referido) el debera ser algo simple como , el link de la web y su nombre de cliente.
- Debe permitirme llevar a un conteo de referidos.
- Debe permitirle a mis clientes en su area de cliente una sección de informar pagos , mediante formulario que solicite : Monto , pasarela de pago utilizada , ID del pago.
- Debe permitir crear un código de descuento
- Backend amigable.
Área Cliente :
- Este panel le debe permitir por pagar por paypal a mis clientes o de lo contrario utilizar el formulario de "notificar pago"
- Debe permitir registro del cliente antes de comprar algo (correo , user , pass , nombre )
- Metodo de compra :
Primero se debe registrar ( no preciso que se valide el registro o cosas afines )
1. El cliente selecciona la categoria del producto
2. El cliente selecciona la cantidad del producto a comprar
3. El cliente coloca la o las URLS (se prefiere algo asi como que llenas un campo y se habilita otro o sale un "+" para colocar mas URLS)
4. Se asigna un Pais (antes configurado y asignado en el panel de admin )
5. Aparece el CHECKOUT ( con los tipos de pagos antes marcados para el producto )
6. Aplicas codigo de descuento si lo hubiera
7. Te lleva a la pasarela de pago si lo solicitas (paypal)
Me llega un correo con el nuevo pedido , al cliente una copia.
Un panel de control de cliente propio por usuario , con las carteristicas que el admin definió (arriba)
Básicamente lo utilizaría para este producto : http://forobeta.com/otras-ofertas/1...egorias-miles-de-visitas-2x1-promociones.html , esto para que tengan una idea de que esqueña tengo en mente y ustedes deben utilizar.
Solicito :
El inicio del sistema no debe tener tanto asi como una hoja de clientes , puede tener solo un area de login y botón registrar y ya luego el area del cliente asociado.
Acepto el editado de scripts de internet pero que contengan lo que solicito.
Dudas por MP y también los precios.
En esta ocasión vengo a solicitar el trabajo de un programador que me realice la confección o editado de un panel de control para una de las web que manejo.
Caracteristicas :
- Lenguaje PHP ya que estara hosteado en host linux
- Conexión a base de datos
Área Admin :
- Este panel me debe permitir agregar clientes.
- Este panel me debe permitir visualizar los datos generales de mi cliente que uso para registrarse.
- Este panel me debe permitir agregar invoices o facturas a cualquier cliente , sin necesidad que el compre (Asignarle)
- Me debe permitir colocar productos con breve descripción e imagen , tiempo de entrega de mi producto (en días) , formas de pago (primero definirlas , luego solo colocarle un check y se adjudique al producto )
- Me debe permitir tener un sistema de tickets.
- Debe permitir a mis clientes tener un área en el cual ellos puedan tener un resumen de todos sus pedidos démas , así como un resumen de sus pagos.
- Debe permitir colocar muchos productos , minimo 10 por categoría.
- Debe permitirme colocar un pais en el formulario de compra.
- Debe permitirme ver el pedido de mis clientes con todas las caracteristicas
- Debe permitirme colocar "pagado" , "eliminado" , "cerrado" a los pedidos realizados.
- A mi cliente le debe permitir generar un link de asociado (referido) el debera ser algo simple como , el link de la web y su nombre de cliente.
- Debe permitirme llevar a un conteo de referidos.
- Debe permitirle a mis clientes en su area de cliente una sección de informar pagos , mediante formulario que solicite : Monto , pasarela de pago utilizada , ID del pago.
- Debe permitir crear un código de descuento
- Backend amigable.
Área Cliente :
- Este panel le debe permitir por pagar por paypal a mis clientes o de lo contrario utilizar el formulario de "notificar pago"
- Debe permitir registro del cliente antes de comprar algo (correo , user , pass , nombre )
- Metodo de compra :
Primero se debe registrar ( no preciso que se valide el registro o cosas afines )
1. El cliente selecciona la categoria del producto
2. El cliente selecciona la cantidad del producto a comprar
3. El cliente coloca la o las URLS (se prefiere algo asi como que llenas un campo y se habilita otro o sale un "+" para colocar mas URLS)
4. Se asigna un Pais (antes configurado y asignado en el panel de admin )
5. Aparece el CHECKOUT ( con los tipos de pagos antes marcados para el producto )
6. Aplicas codigo de descuento si lo hubiera
7. Te lleva a la pasarela de pago si lo solicitas (paypal)
Me llega un correo con el nuevo pedido , al cliente una copia.
Un panel de control de cliente propio por usuario , con las carteristicas que el admin definió (arriba)
Básicamente lo utilizaría para este producto : http://forobeta.com/otras-ofertas/1...egorias-miles-de-visitas-2x1-promociones.html , esto para que tengan una idea de que esqueña tengo en mente y ustedes deben utilizar.
Solicito :
El inicio del sistema no debe tener tanto asi como una hoja de clientes , puede tener solo un area de login y botón registrar y ya luego el area del cliente asociado.
Acepto el editado de scripts de internet pero que contengan lo que solicito.
Dudas por MP y también los precios.
Última edición: