Se solicita Programador para panel de control para red de blogs worpdress.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Necesito un panel de control en el que administrar las actualizaciones de mis blogs en wordpress.
Desde el digo la frecuencia de posteo para cada blog.
Tengo una lista de titulos en cola para cada blog que yo mismo redacto, y van saliendo según la fecuencia que yo haya decidido (todos los lunes, todos los lunes y jueves...).
Los redactores registrados y aprobados por mi, verán en su panel los titulos de los post que se solicitan, y podrán redactarlos, enviarlos, yo revisarlos, y aceptarlos o denegarlos. Si se acepta se le suma una cantidad x a su cuenta. Y al aceptarlo automaticamente se publica en el blog en cuestion. También se publicará automaticamente en facebook y twitter.
Mas info mandar mail por privado y yo envio el boceto del panel de control con todas sus caracteristicas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.