Se solicita Programador para pasar tema de html a wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 86.7%
26   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros programadores, esta ocasión estoy buscando un programador para que haga precisamente el trabajo del titulo. La cuestión es que hace 4 días se me ocurrió comprar un tema premium para mi tube xxx, pero cuando hice la compra me querían cobrar mas por poner mi logotipo personalizado y otro tanto mas por que me entregaran la plantilla y solo la instalara (en realidad eso era lo que yo quería, comprar e instalar), honestamente se me hizo un robo pues ya me habían cobrado :mad:, a lo cual decidí mejor darle el trabajo a algún compañero del foro. Me entregaron los archivos html, archivos .css, archivos js e imágenes. Investigando un poco supe que lo que me habían dado era el tema en html y lo que necesito es pasarlo a wordpress para hacer la instalación como cualquier tema, si yo abro el tema en html directamente desde dreamweaver se ve como en la imagen que les dejo a continuación.
Sin-nombre1.png

Y estos son los archivos que me dieron.
Sin-nombre.png

Así que programadores que estén interesados en darme una mano en este aspecto, favor de dejar presupuesto y tiempo de entrega por inbox, saludos y sigo al pendiente.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Te envié un mensaje (y)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.