Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros programadores, esta ocasión estoy buscando un programador para que haga precisamente el trabajo del titulo. La cuestión es que hace 4 días se me ocurrió comprar un tema premium para mi tube xxx, pero cuando hice la compra me querían cobrar mas por poner mi logotipo personalizado y otro tanto mas por que me entregaran la plantilla y solo la instalara (en realidad eso era lo que yo quería, comprar e instalar), honestamente se me hizo un robo pues ya me habían cobrado , a lo cual decidí mejor darle el trabajo a algún compañero del foro. Me entregaron los archivos html, archivos .css, archivos js e imágenes. Investigando un poco supe que lo que me habían dado era el tema en html y lo que necesito es pasarlo a wordpress para hacer la instalación como cualquier tema, si yo abro el tema en html directamente desde dreamweaver se ve como en la imagen que les dejo a continuación.
Y estos son los archivos que me dieron.
Así que programadores que estén interesados en darme una mano en este aspecto, favor de dejar presupuesto y tiempo de entrega por inbox, saludos y sigo al pendiente.
Y estos son los archivos que me dieron.
Así que programadores que estén interesados en darme una mano en este aspecto, favor de dejar presupuesto y tiempo de entrega por inbox, saludos y sigo al pendiente.