Garquetti Seguir
Curioso
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- Desde
- 11 Ene 2015
- Mensajes
- 10
- Precio
- $300 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Tenía "cerrado" con un compañero de ForoBeta, pero por diversos motivos no puede comenzar con el mismo. A continuación, transcribo parte del contenido del trabajo que me presupuestó:
Objetivo del proyecto:
Desarrollar un área de cliente donde los mismos puedan completar y subir información propia (Donde viven, sus horarios, su información, etc...) y de sus casas (Títulos, pagos de servicios, Fotografías o videos, otros documentos en pdf, etc..). Llevar Agenda / Calendario de disponibilidad, y generar documentos en pdf, cuando un clientes solicite información o visita.
La función principal del área de cliente es ser un verificador antes de enviar los datos al CRM que tienes ya funcionando.
(Esto es debido a que algunos clientes pueden enviar información falsa, inválida o con faltas ortográficas).
Entonces, la idea es que lleguen los datos de los clientes con sus propiedades y desde un panel administrativo, en un rápido vistazo, poder verificar, modificar y aprobar dicha información.
La idea es también poder notificar a los usuarios cuando tienen alguna visita o si tienen algún documento sin completar.
Detalles de lo que se incluye:
Incluye el desarrollo completo de la plataforma:
Desarrollo del área de cliente con hasta 9 módulos.
(Los módulos son las secciones del menú)
Pablo Marcelo
Objetivo del proyecto:
Desarrollar un área de cliente donde los mismos puedan completar y subir información propia (Donde viven, sus horarios, su información, etc...) y de sus casas (Títulos, pagos de servicios, Fotografías o videos, otros documentos en pdf, etc..). Llevar Agenda / Calendario de disponibilidad, y generar documentos en pdf, cuando un clientes solicite información o visita.
La función principal del área de cliente es ser un verificador antes de enviar los datos al CRM que tienes ya funcionando.
(Esto es debido a que algunos clientes pueden enviar información falsa, inválida o con faltas ortográficas).
Entonces, la idea es que lleguen los datos de los clientes con sus propiedades y desde un panel administrativo, en un rápido vistazo, poder verificar, modificar y aprobar dicha información.
La idea es también poder notificar a los usuarios cuando tienen alguna visita o si tienen algún documento sin completar.
Detalles de lo que se incluye:
Incluye el desarrollo completo de la plataforma:
Desarrollo del área de cliente con hasta 9 módulos.
(Los módulos son las secciones del menú)
- Desarrollo del Panel administrativo para verificación de datos de los clientes y sincronización con el CRM. (Esto es completo, incluye todo lo necesario para la gestión completa del área de clientes)
- Integración API con el CRM seleccionado y mailing para notificaciones.
- Verificación de correcto funcionamiento y visualización tanto en escritorio como en dispositivos móviles.
- Garantía total por 1 año por cualquier problema de funcionamiento y garantía de satisfacción.
- Copia de seguridad de por vida. Por cualquier cosa que surja. (Vamos a guardar una copia del sistema desarrollado que únicamente lo usamos en caso de se pierda algún archivo en el hosting de nuestro cliente).
Pablo Marcelo