Se solicita Programador para plugin de Wordpress

• Autor Autor castoloReturns
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

castoloReturns

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

Necesito un programador que me desarrolle un plugin de Wordpress y que este plugin haga lo siguiente:

- Mostrar en una página todos los usuarios registrados y poder filtrarlos por categorías que ellos definen en su página de perfil
- Crear un sistema de puntos para los usuarios registrados. A cada usuario registrado se le añadirán xxx puntos por registrarse. Posibilidad de comprar más puntos con stripe o paypal
- Los usuarios podrán comprar acciones de otros usuarios a cambio de puntos, establecerán el precio de sus acciones en su página de perfil

Casi todo esto lo hace el plugin myCredit https://es.wordpress.org/plugins/my...nd,your WordPress/WooCommerce powered website.
Por desgracia hay alguna cosa que no lo hace, como la opción de comprar acciones de otros usuarios a cambio de puntos.
Si me pueden pasar presupuesto de crear un plugin que haga todo esto y por otra parte una modificación del plugin de myCredit para que haga lo que deseo, estaría genial.

Gracias

Buenos dias, puedo realizar el plugin que necesitas, estuve viendo el plugin MyCredit y veo que hace casi todo lo que necesitas, pero como es primera vez que lo veo no lo se usar del todo, queria saber que cosas no hace el plugin MyCredit que tu necesitas ?
De igual manera puedo realizar el plugin como lo indicas en la descripcion y podemos fijarnos del plugin MyCredit para hacerlo similar.
Claro solo lo que indicas en la descripción:
- Mostrar en una página todos los usuarios registrados y poder filtrarlos por categorías que ellos definen en su página de perfil
- Hacerlo similar al del plugin Mycredit, pero en el perfil del usuario registrado poder configurar la categoría
- Crear un sistema de puntos para los usuarios registrados. A cada usuario registrado se le añadirán xxx puntos por registrarse. Posibilidad de comprar más puntos con stripe o paypal
- Crear un apartado para configurar los puntos para usuarios registrados
- crear un apartado como el payment gateways del plugin Mycredit para configurar los metodos de pago de paypal y stripe

- Los usuarios podrán comprar acciones de otros usuarios a cambio de puntos, establecerán el precio de sus acciones en su página de perfil

- La parte de las acciones no la veo en el plugin o no se donde está, quisiera verla en funcionamiento, o necesito mas detalles de esta parte.

Puedo hacer el plugin por 300$

en cuanto a modificar el plugin de MyCredit tambien se podria hacer pero necesito verlo en funcionamiento en una web real y que me des mas detalles de lo que necesitas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás