EspeackE
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Oxxo
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, quiero adaptar este mod:
wpsites.net
con el plugin de paypal NATIVO que tiene woocommerce por defecto, ya que dicho mod funciona actualmente solo con este:

¿Que hace el mod?
En el anterior link lo explica mucho mejor, lo que hace es cambiar la descripción del articulo comprado en correos al que yo elija.
¿Que necesito?
Que el mod no solo trabaje con el plugin mencionado en mi captura de pantalla, sino que tambien trabaje con el metodo de pago PAYPAL NATIVO que tiene woocommerce.
Si puedes ayudarme con eso mandame inbox con el precio.
Gracias,

Custom WC Product Title On Orders for Checkout, PayPal, Credit Card & Email Order Receipts
The code in this download folder adds a custom field to the WooCommerce Product Data meta box on the Single Product edit screen. This field enables you to add a 2nd product title which is only disp…

con el plugin de paypal NATIVO que tiene woocommerce por defecto, ya que dicho mod funciona actualmente solo con este:

¿Que hace el mod?
En el anterior link lo explica mucho mejor, lo que hace es cambiar la descripción del articulo comprado en correos al que yo elija.
¿Que necesito?
Que el mod no solo trabaje con el plugin mencionado en mi captura de pantalla, sino que tambien trabaje con el metodo de pago PAYPAL NATIVO que tiene woocommerce.
Si puedes ayudarme con eso mandame inbox con el precio.
Gracias,