Hola, me han pedido hacer un programa en la uni y la verdad se como hacerlo pero no tengo el tiempo ya que tengo que salir, en fin, la pregunta es:
Sería cuestión de solicitar 10 números en un vector y luego mediante if, se hacen las comparaciones con los números... Algo como: si tal número es mayor a tal ponerlo en este orden.
Interesados enviar MP con el precio (no exagerar con los precios, es muy sencillo el programa) y si lo tienen listo en un plazo máximo de 2 horas :encouragement:
Saludos
Realice un programa en C que pida 10 numeros, los introduzca en un vector y los muestre en pantalla de mayor a menor con salto de linea. En caso de haber numeros iguales se pintan en la misma linea
Sería cuestión de solicitar 10 números en un vector y luego mediante if, se hacen las comparaciones con los números... Algo como: si tal número es mayor a tal ponerlo en este orden.
Interesados enviar MP con el precio (no exagerar con los precios, es muy sencillo el programa) y si lo tienen listo en un plazo máximo de 2 horas :encouragement:
Saludos