Se solicita Programador para proyecto Habbo Holo.

• Autor Autor ElMayor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElMayor

ElMayor

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas, Tengo un Habbo Holo (Kubbo.City), es un servidor de Habbo Hotel (Habbo.es). Este fue creado en 2021.Durante la pandemia como todos sabemos el internet exploto haciendo todo más productivo y más activo. En pandemia obtuvimos una cantidad de 500+ usuarios simultáneos. Esto nos generó buenas ganancias, ya que tengo el juego monetizado via Adsense y tenemos tráfico diario fijo.

Al día de hoy estamos en una pequeña baja, de 250+ usuarios diarios. pase que ya no hay tanto alborote de tráfico en internet y que nuestro Dev tuvo que irse por falta de tiempo. y es por eso que hoy ando solicitando un/unos buenos programadores que se animen a ser parte de esta gran comunidad. Somos una comunidad sin toxicidad y llena de personalidades dentro del equipo "Staff" y te llevaras bien con ellos.

Se Solicita alguien o varios experimentados ya que esto de juegos lleva varias areas.

- Area front-end
Usamos una CMS hecha por nuestro pasado DEV hecha con sin frameworks, puro PHP, HTML, CSS, SQL y JS.
Tambien tenemos una hecha con React+JS pero le faltan unas que otras funciones para que le demos uso ej: el Facebook Login.
El Cliente donde se corre lo visual del juego es hecho en React+TypeScript este se divide en dos uno el UI del juego y lo otro el Renderer del juego.

- Area back end
La cms en "react" tiene un backend hecho en JAVA el cual es un plugin que se corre dentro del Emulador del juego.
El emulador esta hecho en Java, así parecido al emulador de Minecraft que tiene Plugins que alteran o corren Código dentro del emulador sin tocar el source.

SI puedo llegar a acuerdos de pagos mensuales, utilizando los ingresos de Adsense para costear el trabajo del Programador. (OJO: Esto no es una empresa ni nada por el estilo no es algo que te hara rico ni comparable con un trabajo real).

Espero que les interese y podamos crear maravillas!

Si en algún punto ocupan a un diseñador gráfico, con todo gusto podría apoyar.

Aun disponible!

Qué funciones tiene que cumplir el programador exactamente, quieres añadir funciones o corregir bugs?

Tuve un holo por alla en el 2012 cuando jugaba Habbo, Mis Skill son HTML, CSS, JS, REACT, si te interesa.

Aun disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás