Bl4dimir
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Yo quiero hacer reservas desde mi sitio web utilizando una herramienta del tipo booking, solo que en este caso la herramienta es esta "https://fareharbor.com"
Ellos ofrecen una API con la que poder realizar reservas desde sitios web propios. Lo que necesito es que me creen un pequeño script / función para ingresar una reserva. Inicialmente, solo necesito un "mínimo viable" osea que no vamos hacer nada meticuloso, tampoco con interfaz bonitas, únicamente necesito que me entreguen algo funcional, donde se pueda ingresar los datos básico y de esa forma hacer efectiva la reserva.
Aquí pueden ver los datos y documentación de la API, para que puedan dar un OJO y así contactar con mas seguridad:
Detalles:
Dejar constancia (No responderé si no dejan constancia) ya que voy atendiendo según el orden.
Ellos ofrecen una API con la que poder realizar reservas desde sitios web propios. Lo que necesito es que me creen un pequeño script / función para ingresar una reserva. Inicialmente, solo necesito un "mínimo viable" osea que no vamos hacer nada meticuloso, tampoco con interfaz bonitas, únicamente necesito que me entreguen algo funcional, donde se pueda ingresar los datos básico y de esa forma hacer efectiva la reserva.
Aquí pueden ver los datos y documentación de la API, para que puedan dar un OJO y así contactar con mas seguridad:
- fareharbor-docs/external-api at master * FareHarbor/fareharbor-docs * GitHub
- fareharbor-docs/endpoints.md at master * FareHarbor/fareharbor-docs * GitHub
- fareharbor-docs/getting-started.md at master * FareHarbor/fareharbor-docs * GitHub
Detalles:
- Toda la información que llegaran a necesitar de la cuenta de fareharbor, yo se las proporcionaría, en algunos casos, les daría acceso por teamviwer a mi PC (Si la información es muy sensible).
- No se realiza ningún adelanto. Se paga el 100% hasta que el trabajo esta finalizado.
- Se paga vía paypal.
- La comunicación es vía skype.
Dejar constancia (No responderé si no dejan constancia) ya que voy atendiendo según el orden.
Última edición: