Se solicita Programador para realizar Importador de Lista de Links o modificar Dooplay.

• Autor Autor Anonimo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Anonimo01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola. Necesito modificar el Tema de Dooplay y quiero permita editar episodios masivos y agregar diferentes enlaces para cada uno de ellos.

este es el bot que ofresco para ese tema

este es el bot que ofresco para ese tema

Pero eso es Scraping a Instagram Creo que no hace nada de lo que solicito. Yo quiero Poner Los enlaces que tengo a cada película o episodio de alguna serie. SI hace eso me puedes mandar MP.

Pero eso es Scraping a Instagram Creo que no hace nada de lo que solicito. Yo quiero Poner Los enlaces que tengo a cada película o episodio de alguna serie. SI hace eso me puedes mandar MP.

Perdón me equivoqué de link aquí está el que funciona para dooplay o cualquier web

Algo parecido me pidieron para otra web, modificar las entradas(ya sea editar links, agregar descripcion y entre otros).
Para realizar todo eso, se tenia que trabajar con un archivo excel.

El archivo excel contenia todas las entradas de la página, y cualquier cambio que el usuario realice, se hacia en el archivo excel. Una vez terminado el cambio, con un ejecutable(.exe) que se desarrolla, se elegia el archivo excel y con un click te generaba un script de acuerdo a su plantilla.
El script lo pegas en tu bd y listo, se actualiza las N entradas en cuestion de segundos ya sea 1, 10, 100 entradas+++.

Te puedo desarrollar lo descrito.
Para mas informacion manda un mp si estas interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás