A
akirakenji
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Hola betas para comenzar un poco de historia, este código yo lo compre a una persona que decía haberlo creado cosa que al parecer nunca fue así ya que no me respondió mas :v.
Lo que hace este código hace es :
1.- Encripta los links de video de netu o streamsb.com en Base64.
2.- Deja poner publicidad pre-roll o vast.
3.- NO SOY BOT CON CAPTCHA LA VERDAD SOLO FUNCIONO AL PRINCIPIO Y NO ME IMPORTA SOLO QUE FUNCIONE EL PUNTO 1 Y 2, FELIZ.
también te dejo capturas y el resultado que deja el código
Bueno para terminar comento que el código hace dos días estaba funcionando y de la nada solo quedo en negro como lo muestra en la captura 1.
Los INTERESADOS pueden dejar constancia en el post y enviar MP solicitado el código para que después me den un precio.
Lo que hace este código hace es :
1.- Encripta los links de video de netu o streamsb.com en Base64.
2.- Deja poner publicidad pre-roll o vast.
3.- NO SOY BOT CON CAPTCHA LA VERDAD SOLO FUNCIONO AL PRINCIPIO Y NO ME IMPORTA SOLO QUE FUNCIONE EL PUNTO 1 Y 2, FELIZ.
también te dejo capturas y el resultado que deja el código
Insertar CODE, HTML o PHP:
Iframe Embed: <iframe src="https://www.web.com/encriptador/embed.php?uplayer/*=cm5LTUxBUUlYM0FDNlJlMllmNm1Ldz09&sub=&stream/*=cURNQUloalpZWTJJSTF1KytQeVR5NFdmaVhZQy96WkhJM3l5alplODVtYz0=&advast/*=ZjhLUmp3TExGOUFtalBLY2pKeXdtMzA3cVY2OENMaWNNd1dEL1FieHJNVS9hcHQ2Q1VlZitabmh3WjlPemRNcjc4aUx4UDRxK3I3V1ZrTGtLNXFOL0E9PQ==" width="720" height="450" frameborder="0" scrolling="no" allowfullscreen></iframe>
Direct Link: https://www.web.com/encriptador/embed.php?uplayer/*=cm5LTUxBUUlYM0FDNlJlMllmNm1Ldz09&sub=&stream/*=cURNQUloalpZWTJJSTF1KytQeVR5NFdmaVhZQy96WkhJM3l5alplODVtYz0=&advast/*=ZjhLUmp3TExGOUFtalBLY2pKeXdtMzA3cVY2OENMaWNNd1dEL1FieHJNVS9hcHQ2Q1VlZitabmh3WjlPemRNcjc4aUx4UDRxK3I3V1ZrTGtLNXFOL0E9PQ==
Bueno para terminar comento que el código hace dos días estaba funcionando y de la nada solo quedo en negro como lo muestra en la captura 1.
Los INTERESADOS pueden dejar constancia en el post y enviar MP solicitado el código para que después me den un precio.